Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Si quieres perder la fe, hazte amigo de un sacerdote

Yo he tenido experiencias malas con el primer punto, que los ancianos cuenten lo que sucede en la sala B, tengo familiares ancianos y cuando yo no era ni SM me contaban cosas (por la confianza que había) que si cierto matrimonio tiene muchos problemas, que el hermanito aquel duda de su sexualidad, que la precursora esto o aquello y la mayoría de ancianos que he conocido son unos críticones a todo lo que da.

Por esa razón cuando a mí me daban “consejo” o me citaban para hablarme de ciertos asuntos, yo siempre daba el avión a todo lo que me preguntaban, nunca di información mía pues se que nada se queda en la sala B. O el cuartito.

Y el último punto de contenido inmoral si soy jajaja. Aún que creo se me perdona por ser PIMO, tengo que andar en la plataforma diciendo mil cosas y hago lo contrario

AC
Responder

Mensajes en este hilo
Si quieres perder la fe, hazte amigo de un sacerdote - por WilsonLemus - Ayer, 01:19 AM
RE: Si quieres perder la fe, hazte amigo de un sacerdote - por aaronc - Hace 6 horas

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)