Ayer, 06:12 AM
(28 May, 2026, 07:08 PM)aaronc escribió: Estaba scrolleando infinitamente en ig cuando en cuentas recomendadas a seguir me salió una cuenta en particular “JW_pressroom” al principio pensé que era de esas cuentas que hermanitos random hacen, pero no, es oficial.
Ahora si los TJ hasta hoy 2026 han dado un paso más a la modernización llegan a Instagram y Tik tok como una cuenta de prensa acerca de los testigos de Jehová y sus buenas noticias!
Estos ya parecen los mormones….
Que opinan, próximamente el cuerpo gobernante serán influencers!
Honestamente considero que se trata de una lucha por cubrir uno de los flancos más descuidados por los testigos de Jehová: las redes sociales. Siempre se ha recordado en discuro, vídeo y articulo !No crean todo lo que ven en internet!
Y año atrás se hablaba de páginas de internet, foros pero estos ya no son tan visitados. Lo de hoy son las 4 grandes
Facebook, Instagram, Tiktok y YouTube. Estás 4 son donde casi todos nos la pasamos mientras usamos nuestro teléfono. Inocentemente si intentas buscar las palabras: JW en cualquier de estos, pues te encuentras con el contenido "qué pone triste a Jehová"
Así qué mezclarse en instagram y Tiktok es el inicio de una estrategia para finalmente entrar de lleno y apaciguar el contenido apostata que hay actualmente.
Plot twist: Llegará el día en que el "esclavo" ponga su contenido en YouTube o Tiktok y sea tan común como verlos desde su página de internet. Se tendrán qué tragar sus palabras y estarán siendo igualmente como los adventistas o mormones.
Ingenuamente llegué a pensar que los testigos tendrían su canal de TV así como los adventistas o católicos, pero ya casi nadie ve la televisión, así que esa idea me la descarto.



![[+]](https://extj.co/foro/images/bootbb/collapse_collapsed.png)