Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hola, pido consejo, extraño a mi hermana

(29 May, 2026, 11:16 PM)Abi2000 escribió:  Hola soy yo de nuevo, espero que se encuentren bien, yo me encuentro bien, mentalmente estable, enfocada en mi trabajo (feliz porque tengo mucho trabajo y eso significa que Dios me sigue cuidando).                                                          Bueno a lo que voy, tengo una tentación, actualmente soy expulsada, con la bendición de que mis papás y mi gemelo me siguen hablando, pero yo tengo una hermana a la que amo con todo mi corazón, a la que crie como una hija, y ella ni siquiera me mira desde que fui expulsada, ni los buenos días me da y eso que se puede saludar ahora.                                                                  Todos estos meses que no he podido hablar con ella estuve bien, cada día aceptando que jamás volveré a tenerla, pero ayer pensé en volver por ella, dije aguanto lo que tenga que aguantar y después solo dejo de ir , al menos así se que me hablaría, lloré un poco.   Que opinan, ¿Es triste verdad?                                                                  Con gusto los leo gracias

Pues sí, es muy triste. Y más cuando tus padres y tu gemelo sí te hablan pero en cambio esa hermana no; así que pienso es un poco 'testadura' que decimos por aquí. O cabezota.
Pero algo tienes a tu favor y es que parte de tu familia sí te habla, así que no descartes que tarde o temprano tu hermana haga lo mismo.
Una pregunta personal: ¿hace mucho tiempo que eres expulsada?. Porque quizás a tu hermana solo le falte tiempo para digerirlo. Así que dale ese tiempo porque de igual manera que tu la extrañas ella, posiblemente ella tambien te extrañe a tí.
No por nada el vínculo entre hermanos carnales es el mejor de todos.

(Y no hagas caso al señor Oscuro...)

"¿Y de que sirve hablar, si ya sabes que los demás no sienten lo que sientes?"
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Moebius.
Responder

Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)