Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hola, pido consejo, extraño a mi hermana

(Hoy, 12:51 AM)WilsonLemus escribió:  
(29 May, 2026, 11:16 PM)Abi2000 escribió:  Hola soy yo de nuevo, espero que se encuentren bien, yo me encuentro bien, mentalmente estable, enfocada en mi trabajo (feliz porque tengo mucho trabajo y eso significa que Dios me sigue cuidando).                                                          Bueno a lo que voy, tengo una tentación, actualmente soy expulsada, con la bendición de que mis papás y mi gemelo me siguen hablando, pero yo tengo una hermana a la que amo con todo mi corazón, a la que crie como una hija, y ella ni siquiera me mira desde que fui expulsada, ni los buenos días me da y eso que se puede saludar ahora.                                                                  Todos estos meses que no he podido hablar con ella estuve bien, cada día aceptando que jamás volveré a tenerla, pero ayer pensé en volver por ella, dije aguanto lo que tenga que aguantar y después solo dejo de ir , al menos así se que me hablaría, lloré un poco.   Que opinan, ¿Es triste verdad?                                                                  Con gusto los leo gracias

Una pregunta, ¿Tu hermana y tu viven en el mismo techo? te lo pregunto, porque los bastardos de la watchtower alguna vez escribieron:

Cita:A veces el expulsado vive con su familia inmediata. Dado que la expulsión no rompe los lazos de sangre, los familiares no tienen objeción a que siga relacionándose con ellos e interviniendo en las actividades cotidianas del hogar. Sin embargo, por lealtad a Jehová, no pueden confraternizar espiritualmente con el pecador, ya que este ha decidido romper el vínculo cristiano que los unía. Quizás le dejen estar en la adoración en familia, pero sin participar. Ahora bien, si es un menor, los padres pueden darle lecciones bíblicas, pues siguen siendo responsables de su enseñanza y disciplina (Proverbios 6:20-22; 29:17).b

¿Como tratar a un expulsado?

Y es bien curioso, porque casi ningun testigo se acuerda de este tema. Piensan que si alguien es expulsado, no se le debe ni voltear a ver, aunque vivan en el mismo techo.

y si no vivieran juntas, mandale el video del broadcasting donde se dijo que ya podian dirigir un "saludo" a los que estan expulsado. y recuerdale que si es obediente al esclavo fiel y prudente, deberia de aplicar y cambiar esto en tu vida. Dile que si Jehova y el esclavo fiel cambian, ella deberia hacerlo si quiere agradarles.

Dale por su lado, pero con firmeza, dile que ella deberia de cambiar, y si realmente dice ser testigo del esclavo fiel, sin duda lo hará. Y tu no te pongas triste. Dios nunca mandó este tipo de trato para quienes pecan o no estan de acuerdo con la doctrina. Si dio ciertas restricciones, pero nunca al grado en el que lo hacen..

Saben que es lo mas curioso e ironico, para encontrar informacion sobre la expulsion en la bibliote en linea, si intentas buscar el indice para esa palabra, no te aparece absolutamente nada relacionado. Indice para Expulsion - Biblioteca en linea
Si ella está casada y por circunstancias ella y su esposo viven acá en la casa de mis papás, si pudiera enviarle esa información pero creo que si ella me saludara por eso motivo me sentiría peor, lo bueno que esa crisis que tuve de tristeza ya pasó y los comentarios de todos de verdad que me ayudaron mucho.    Creo que hizo más fuerte mi determinación a no volver y seguir aguantando, sobre todo lo que me dijeron de no pedir migajas de cariño, mi hermana es así, yo siempre le di a manos llenas pero nunca me sentí correspondida de mi cariño. Así que ahora solo a seguir adelante ☺️
[+] 1 usuario dio MeGusta Abi2000.
Responder

Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)