Hace 10 horas
(Ayer, 05:26 PM)neo escribió: Un amor condicionado no es amor, entiendo el amor que le tienes a tu hermana pero desgraciadamente el amor de ella te tiene no es igual, hay diversas opiniones , se que dejar duele y mucho, y no todos lo logran precisamente te por eso, esa es de las mejores armas de retención que tiene la secta , y funciona por que muchos aqui en el foro siguen dentro precisamente te por eso , al final es una decisión que tu tienes que evaluar.Justo eso estaba pensando, cuando el amor no es real y es que constantemente escucho hablar a mi familia sobre que sus acciones son las que la secta les dicen que hagan por ejemplo el otro día mi mamá visito a su cuñada y dijo es que ya ven que dice la organización que hay que visitar a la familia y yo me digo en mis adentros entonces no te mueve el amor de ir a verla. O por poner un ejemplo ayer invite a un colaborador a comer con nosotros mi hermano le contó a mi hermana y ella dijo "así se da testimonio" y yo pensé no, yo invité al señor porque me mueve la gratitud de su visita no algo de apariencias. Esa perspectiva me hizo ver qué siempre he amado más a mi hermana de lo que ella me quiso y ya ella tiene su vida y yo tengo que pensar en la mía aunque pues es difícil, ahora mis planes es de ahorrar para poder independizarme.
Recuerdo la frase de interestelar " para avanzar hay que dejar algo atrás " algo asi decía
Referente a esa frase la IA hace esta sinopsis
Así es. Es una de las verdades más universales y necesarias de la vida. Para crecer, evolucionar o llegar a un nuevo destino, inevitablemente debemos desprendernos de lo que nos mantiene anclados, ya sean hábitos, miedos, lugares o incluso personas.El arte de soltarEn física, la Tercera Ley de Newton establece que a toda acción siempre corresponde una reacción igual y opuesta. Sin embargo, en el mundo del crecimiento personal, esta ley suele entenderse con una perspectiva más profunda: para ir a algún lugar nuevo, debes dejar algo atrás.Cuando nos aferramos a relaciones que no nos nutren, a trabajos que limitan nuestro potencial o a versiones antiguas de nosotros mismos, nos volvemos pesados. El acto de soltar no es una derrota, es el impulso necesario para avanzar. Es el proceso de:Identificar qué te pesa en lugar de impulsarte.Aceptar que el cambio requiere sacrificar comodidad por crecimiento.Liberar energía emocional para invertirla en tu futuro.

![[+]](https://extj.co/foro/images/bootbb/collapse_collapsed.png)