Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hola, pido consejo, extraño a mi hermana

(Ayer, 05:26 PM)neo escribió:  Un amor condicionado no es amor, entiendo el amor que le tienes a tu hermana pero desgraciadamente el amor de ella te tiene no es igual, hay diversas opiniones , se que dejar duele  y mucho, y no todos lo logran precisamente te por eso, esa es de las mejores armas de retención que tiene la secta , y funciona por que muchos aqui en el foro siguen dentro precisamente te por eso , al final es una decisión que tu tienes que evaluar.

Recuerdo la frase de interestelar " para avanzar hay que dejar algo atrás "  algo asi decía

Referente a esa frase la IA hace esta sinopsis

Así es. Es una de las verdades más universales y necesarias de la vida. Para crecer, evolucionar o llegar a un nuevo destino, inevitablemente debemos desprendernos de lo que nos mantiene anclados, ya sean hábitos, miedos, lugares o incluso personas.El arte de soltarEn física, la Tercera Ley de Newton establece que a toda acción siempre corresponde una reacción igual y opuesta. Sin embargo, en el mundo del crecimiento personal, esta ley suele entenderse con una perspectiva más profunda: para ir a algún lugar nuevo, debes dejar algo atrás.Cuando nos aferramos a relaciones que no nos nutren, a trabajos que limitan nuestro potencial o a versiones antiguas de nosotros mismos, nos volvemos pesados. El acto de soltar no es una derrota, es el impulso necesario para avanzar. Es el proceso de:Identificar qué te pesa en lugar de impulsarte.Aceptar que el cambio requiere sacrificar comodidad por crecimiento.Liberar energía emocional para invertirla en tu futuro.
Justo eso estaba pensando, cuando el amor no es real y es que constantemente escucho hablar a mi familia sobre que sus acciones son las que la secta les dicen que hagan por ejemplo el otro día mi mamá visito a su cuñada y dijo es que ya ven que dice la organización que hay que visitar a la familia y yo me digo en mis adentros entonces no te mueve el amor de ir a verla.                                    O por poner un ejemplo ayer invite a un colaborador a comer con nosotros mi hermano le contó a mi hermana y ella dijo "así se da testimonio" y yo pensé no, yo invité al señor porque me mueve la gratitud de su visita no algo de apariencias.                                                       Esa perspectiva me hizo ver qué siempre he amado más a mi hermana de lo que ella me quiso y ya ella tiene su vida y yo tengo que pensar en la mía aunque pues es difícil, ahora mis planes es de ahorrar para poder independizarme.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Abi2000.
Responder

Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)