Voy a poner una canción de cuatro magnificas locas que andan por ahí.................fabulosas.... yo tampoco encajo en esta sociedad, ......espero una revolución no teocrática que envie al C4R4JO el mundo mundial.
Voy a poner mis nuevos altavoces, los Dali Oberon 3 a toda leche y me cargo al vecino
Voy a poner mis nuevos altavoces, los Dali Oberon 3 a toda leche y me cargo al vecino
“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen



![[+]](https://extj.co/foro/images/bootbb/collapse_collapsed.png)