22 Jun, 2026, 07:00 PM
(16 Jun, 2026, 11:50 AM)Amatheos escribió: Voy a poner una canción de cuatro magnificas locas que andan por ahí.................fabulosas.... yo tampoco encajo en esta sociedad, ......espero una revolución no teocrática que envie al C4R4JO el mundo mundial.
Voy a poner mis nuevos altavoces, los Dali Oberon 3 a toda leche y me cargo al vecino
Excelente rola. Buen trabajo de las locas
La vida es un espejo, todo lo que das, vuelve a ti - Cesar Lozano.



![[+]](https://extj.co/foro/images/bootbb/collapse_collapsed.png)