Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Un ejemplo del impacto de las redes sociales en los TJ

Recientemente la Watchtower incursionó en Tik Tok; rápidamente la cuenta comenzó a ser seguida por miles de Testigos de Jehová. Pero el siguiente ejemplo en mi opinión demuestra el efecto contraproducente de esto.

Tengo una página de Tik Tok llamada @Despuésdelarmagedón ; hace unas semanas subí una imagen con un mensaje sencillo: “Jehová no resucitará a los animales en el paraíso… ¿cómo podrás ser feliz sin tu perro o gato?

[Imagen: image.png]

El algoritmo impulsó la publicación y llegó a más de 22,700 personas, muchas de ellas Testigos de Jehová. Lo curioso fueron los comentarios, decenas de Testigos de Jehová comentando que confiaban en que Jehová resucitaría a sus mascotas, diciendo que Jehová es un Dios de amor, y que sería triste si no lo hiciera.

Yo y algunos otros ex testigos comentábamos diciendo que eso de que Jehová resucitaría a las mascotas es una idea apóstata porque el Cuerpo Gobernante enseña que los animales no entran en el propósito de Dios sobre la resurrección y la vida eterna. Fue sorprendente que los Testigos de Jehová se negaban a aceptar esa premisa, muchos dijeron que no importa si eso enseña el cuerpo gobernante, que ellos creen firmemente que Jehová debe resucitar a sus animales. Les dejo el enlace de mi publicación para que lo confirmen ustedes mismos.

https://www.tiktok.com/@despus.del.armag...4875531528

Claro, no estoy afirmando que este tipo de contenido despierte a miles de personas, pero es ideal para sembrar dudas o plantear cuestiones en quienes ya están dudando algunas cosas. Creo que este ejemplo es la muestra perfecta del error que comete la organización al intentar incursionar en tik tok, ¿qué opinan?

despuesdelarmagedon@gmail.com
[+] 1 usuario dio MeGusta Anciano Señalado.
Responder

Mensajes en este hilo
Un ejemplo del impacto de las redes sociales en los TJ - por Anciano Señalado - Hace 2 horas

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 3 invitado(s)