02 Aug, 2026, 11:04 AM
Todo el barullo de la mente y los argumentos que nos sostienen , son reales hasta que te pasa lo que me pasó a mi ...El médico me dijo tienes un pólipo que es maligno , pero por las dudas vamos hacer una biopsia ,y cuando al mes fui a buscar el resultado de la biopsia , esperando el resultado , sentado en una silla negra de plástico , médicos yendo y viniendo , mientras el televisor pasaba las noticias .....te cuento que en ese momento pasa por tu cabeza una película y ¿ sabes cual es el título de la película ? "LOS VÌNCULOS" , claro jamás sería LOS DESCONOCIDOS ja ja ja y ahi te das cuenta que las cosas que vos crees y jurarías que haces por rutina y que no sentís nada , "muy propio de un ex tj " que todo es vanidad , que esto no es vida etc etc etc y mil etc más , se te caen bien dentro tuyo ,se desmoronan y ahi me di cuenta y me dije a mi mismo ,, mientras esperaba el resultado y vi como toda mi construcción de estupideces se me caia encima ,que era un b _ ludo (completar - término argentino ) , un charlatán , un teórico estùpido .Al fin el resultado me dio bien , un caso raro , pero zafé ,ahora viene la pregunta ¿Aprendí algo de esa experiencia ? ¡SI ! Que tengo lazos que me atan y que los amo , que daría la vida por ellos , amo cantar ,amo a mis amigos , la cafeteada etc etc etc .Sucede que como soy un ex tj , llevo miles de vacunas puestas , (como hablamos en el otro tema de MOEBIUS ) que son las malditas reuniones , donde en cada una de las reuniones , se nos hacia ver que nada valia la pena , todo se veía desde un punto de vista "existencial " donde todo es vanidad e inutil , (más en los años 80 se enseñaba esto constantemente ) y reirnos de la gente que planeaba hacer algo , reirnos de la gente que trabajaba arduo para cobijar a su familia , reirnos "porque todos pintaban el titanic " que al fin se hundiría , yo lucho con ese tema , como todavía lo hace MOEBIUS , pero es como que nunca más estaremos enteros .Bueno no me cobren la consulta creo que me desahogué ja ja ja ja la hice larga . abrazo grande la seguimios

![[+]](https://extj.co/foro/images/bootbb/collapse_collapsed.png)