Ayer, 01:19 AM
Leyendo la historia como relato de ficción, me gusta el nivel de la lectura. A diferencia de los comentarios anteriores, creo que esta experiencia la asumes como tuya solo para darle voz a alguien más (un amigo, una persona que conociste recientemente o alguien que entrevistaste o salió en una entrevista de YouTube).
En cualquier caso, sí da muchas pautas para los que estamos en ese proceso de salida. Mi esposa y yo, por ejemplo, nos devolvimos a nuestra ciudad, volvimos a nuestra congregación de base y solo nos conectamos por Zoom, y recientemente pasamos la carta de renuncia. Para que nadie nos visitara, en la misma carta dijimos que si necesitábamos algún tipo de apoyo o consejo espiritual, nosotros nos íbamos a comunicar con ellos. Una forma elegante para que no vayan a nuestra casa ni nos molesten con llamadas.
En cualquier caso, sí da muchas pautas para los que estamos en ese proceso de salida. Mi esposa y yo, por ejemplo, nos devolvimos a nuestra ciudad, volvimos a nuestra congregación de base y solo nos conectamos por Zoom, y recientemente pasamos la carta de renuncia. Para que nadie nos visitara, en la misma carta dijimos que si necesitábamos algún tipo de apoyo o consejo espiritual, nosotros nos íbamos a comunicar con ellos. Una forma elegante para que no vayan a nuestra casa ni nos molesten con llamadas.
«El Cuerpo Gobernante no recibe revelaciones divinas ni es infalible. Por lo tanto, puede equivocarse en temas doctrinales y cuestiones de organización».
— La Atalaya, febrero de 2017, pág. 26, § 12.

![[+]](https://extj.co/foro/images/bootbb/collapse_collapsed.png)