Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El tiempo explica la realidad.

Pones una mordaza al no querer entrar en tema político o moral como para etiquetar quien es bueno y quien es malo.
Restringes el tema a la cuestión ética, a lo que sentiste al ver por segunda vez la película.
Voy a intentar haber si puedo, no rozar la cuestión política, ¡pero vaya! Difícilmente puedo omitir la política de exterminio  genocida implementada por el estado israelita.
¡Ni que decir en clave moral! Matar sistemáticamente o no, es universalmente malo.
Éticamente creo compartir tu sentir la segunda vez que ví esa película, pero yo diría sin pelos en la lengua, y espero no ser censurado, nunca he sido censurado en el foro y la verdad ni quiero, pero es que es indignante las noticias que se dan en todos los ámbitos judio jazaro sionistas, son arrogantes y perversos, que la verdad se merecen todo lo que les pasó en los campos de concentración.
Y que no salga por aquí un negacionista del holocausto, que por cierto por aquí hay uno en el foro.
Luego recopilo un montón de noticias que justifica y justificaría un nuevo holocausto. Y no, no es un mensaje de odio.
El Anti.
[+] 1 usuario dio MeGusta El anti.
Responder

Mensajes en este hilo
El tiempo explica la realidad. - por Moebius - 25 Aug, 2026, 02:30 PM
RE: El tiempo explica la realidad. - por El anti - 26 Aug, 2026, 06:25 PM
RE: El tiempo explica la realidad. - por Moebius - 27 Aug, 2026, 12:20 PM
RE: El tiempo explica la realidad. - por Moebius - 27 Aug, 2026, 12:24 PM
RE: El tiempo explica la realidad. - por El anti - 28 Aug, 2026, 05:48 PM
RE: El tiempo explica la realidad. - por Moebius - 29 Aug, 2026, 09:48 AM
RE: El tiempo explica la realidad. - por El anti - 29 Aug, 2026, 02:40 PM
RE: El tiempo explica la realidad. - por OvejaNegra42 - 27 Aug, 2026, 05:11 PM
RE: El tiempo explica la realidad. - por Moebius - 29 Aug, 2026, 09:43 AM
RE: El tiempo explica la realidad. - por JoseFidencioR - 27 Aug, 2026, 10:05 PM
RE: El tiempo explica la realidad. - por Moebius - 29 Aug, 2026, 09:46 AM
RE: El tiempo explica la realidad. - por Thaw_ - 28 Aug, 2026, 07:19 PM
RE: El tiempo explica la realidad. - por Moebius - 29 Aug, 2026, 09:55 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)