Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El tiempo explica la realidad.

(29 Aug, 2026, 09:48 AM)Moebius escribió:  
(28 Aug, 2026, 05:48 PM)El anti escribió:  
(27 Aug, 2026, 12:24 PM)Moebius escribió:  Una pregunta que no sé si viene a cuento pero que me gustaria me contestaras. Tú y todos los foristas que quieran, por supuesto.

Imagina a un Hitler (o Netanyahu), recien nacido...y tú sabiendo en qué se iba a convertir...
¿qué harias?

A Hitler lo dejaría vivo para que cumpliera con su misión histórica de darle su merecido a ya sabes quiénes. A fin de cuentas yo sabría que el camarada Stalin se encargaría de él.
Al jazaro cuyo apellido original era Mileikowsky lo desviaría Big Grin
Habría que hacer una nueva versión de Los Protocolos de los Sabios de Sion, como en su día lo hizo Onésimo Redondo. Al fin y al cabo no es una conspiranoia, es una realidad que los jazaros judíos organizados en su estado, lobbies o asociaciones, con su poder e influencia son malévolos y perniciosos allá a donde se aplica su voluntad.
El Anti.

Decir que los israelies son malévolos y perniciosos huele a prejuicio y a estereotipo.
(Y por supuesto no soy fan de ellos, pero supongo que no todos son así).

Y si tu hubieras nacido en Israel...? Blush

Breve anécdota biográfica para dar contexto a mi respuesta.
Cuando joven trabajé en una empresa de un judío, y debido a mis funciones no me involucraba tanto con ellos, razón por la cual no tenía una opinión ni favorable ni nada de ellos.
Después volví a trabajar con otro y hasta fuí su mano derecha, que por cierto era ¡Expulsado de la sinagoga!. Haber si luego hago unas analogías de la secta de los TJ con el judaísmo, pero una de ellas es que también expulsan, y si no me creen pregúntenle a Spinoza, aunque va a ser difícil que les responda Big Grin El caso es que ese judío y yo hicimos buena amistad, así que ya te podrás imaginar que en mi juicio contra ellos no me mueve ni el prejuicio ni el estereotipo.
Actualmente debido a mi trabajo trato con ellos. ¡Y sí! Son avariciosos, y no lo digo yo, ellos dicen de sí mismos que les encanta tener más y más
O sea que si emito un juicio es con conocimiento de causa y creeme; son nefastos, salvo honrosas excepciones como este judío que te acabo de contar o seguramente en el estado de Israel hay algunos como él, porque también ahí hay oposición a sus politicas. Por lo cual respondiendo a tú pregunta de si hubiera nacido ahí, pues trataría de ser como esa oposición o mi amigo el judío.
El Anti.
[+] 1 usuario dio MeGusta El anti.
Responder

Mensajes en este hilo
El tiempo explica la realidad. - por Moebius - 25 Aug, 2026, 02:30 PM
RE: El tiempo explica la realidad. - por El anti - 26 Aug, 2026, 06:25 PM
RE: El tiempo explica la realidad. - por Moebius - 27 Aug, 2026, 12:20 PM
RE: El tiempo explica la realidad. - por Moebius - 27 Aug, 2026, 12:24 PM
RE: El tiempo explica la realidad. - por El anti - 28 Aug, 2026, 05:48 PM
RE: El tiempo explica la realidad. - por Moebius - 29 Aug, 2026, 09:48 AM
RE: El tiempo explica la realidad. - por El anti - 29 Aug, 2026, 02:40 PM
RE: El tiempo explica la realidad. - por OvejaNegra42 - 27 Aug, 2026, 05:11 PM
RE: El tiempo explica la realidad. - por Moebius - 29 Aug, 2026, 09:43 AM
RE: El tiempo explica la realidad. - por JoseFidencioR - 27 Aug, 2026, 10:05 PM
RE: El tiempo explica la realidad. - por Moebius - 29 Aug, 2026, 09:46 AM
RE: El tiempo explica la realidad. - por Thaw_ - 28 Aug, 2026, 07:19 PM
RE: El tiempo explica la realidad. - por Moebius - 29 Aug, 2026, 09:55 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)