Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Son buenos tiempos para los que tienen fe.

(15 Sep, 2026, 01:39 PM)Moebius escribió:  Si realmente queremos 'ayudar' a quien está dentro de la organizacion, lo ideal seria argumentar sus ideas, hacer que piense criticamente, sin miedo.

Pero nunca reirse de lo que creen...en esos casos el humor no sirve de nada.

¿Que piensen "criticamente"...sin criticar sus fundamentos? vaya contradicción, no creo que lleguen muy lejos, ejemplo... los cristianos de este foro...tu una no-cristiana tiene que hacerles "el trabajo" al intentar con tu retorica justificar una biblia (a la cual no le crees ni una coma) en tus Hilos que al final la dejas aun mas enlodada...¿no te has dado cuenta?...

¿Crees que le has hecho algun favor al creyente/ tj/ ex-tj / cristiano?...tan solo míralos, no hablan, no replican...a lo mucho te darán algún "like" por tratarlos condescendientemente ¿ y se supone que estos son los "enemigos" de la WT...que has formado?

Esa mayoría Tj que ya "despertó" lo siento Moebius...pero no fue "gracias" a ti, ni a mi, ni al foro...fue la mismísima WT quien los despertó con cada desprecios, abusos, hipocresías y ese falso "amor " (y sus promesas de falso profeta)....así que no te creas ni nos creas tan indispensables....

Yo era uno de esos (ingenuos) que se "ofendían" por todo, mas cuando alguien tocaba con el pétalo de una rosa a mis creencias, pero jamás idolatre ese corporativo, tal vez un simple "Wachi" les quite esa idea idolatra que algunos TJ sienten por un edifico en Nueva York....es mas, no me extrañaría que en 10 años escuche ese "la Wachi" en Boca de hermanitos TJ...No me extrañaria que esa tonta palabreja termine por ser un "virus troyano"... Big Grin
Responder

Mensajes en este hilo
Son buenos tiempos para los que tienen fe. - por Moebius - 11 Sep, 2026, 05:34 AM
RE: Son buenos tiempos para los que tienen fe. - por Fortion Bare - 11 Sep, 2026, 02:14 PM
RE: Son buenos tiempos para los que tienen fe. - por Moebius - 13 Sep, 2026, 10:57 AM
RE: Son buenos tiempos para los que tienen fe. - por Amatheos - 19 Sep, 2026, 01:05 PM
RE: Son buenos tiempos para los que tienen fe. - por El anti - 12 Sep, 2026, 12:39 AM
RE: Son buenos tiempos para los que tienen fe. - por Moebius - 13 Sep, 2026, 11:12 AM
RE: Son buenos tiempos para los que tienen fe. - por El anti - 13 Sep, 2026, 02:09 PM
RE: Son buenos tiempos para los que tienen fe. - por Moebius - 14 Sep, 2026, 11:01 AM
RE: Son buenos tiempos para los que tienen fe. - por Thaw_ - 12 Sep, 2026, 01:07 PM
RE: Son buenos tiempos para los que tienen fe. - por Moebius - 13 Sep, 2026, 11:23 AM
RE: Son buenos tiempos para los que tienen fe. - por Thaw_ - 13 Sep, 2026, 12:22 PM
RE: Son buenos tiempos para los que tienen fe. - por Moebius - 13 Sep, 2026, 01:28 PM
RE: Son buenos tiempos para los que tienen fe. - por Thaw_ - 14 Sep, 2026, 12:13 AM
RE: Son buenos tiempos para los que tienen fe. - por Moebius - 14 Sep, 2026, 11:19 AM
RE: Son buenos tiempos para los que tienen fe. - por Thaw_ - 14 Sep, 2026, 01:33 PM
RE: Son buenos tiempos para los que tienen fe. - por Moebius - 15 Sep, 2026, 01:39 PM
RE: Son buenos tiempos para los que tienen fe. - por Thaw_ - 16 Sep, 2026, 11:09 AM
RE: Son buenos tiempos para los que tienen fe. - por Moebius - 17 Sep, 2026, 06:10 AM
RE: Son buenos tiempos para los que tienen fe. - por JoseFidencioR - 13 Sep, 2026, 01:29 AM
RE: Son buenos tiempos para los que tienen fe. - por Thaw_ - 16 Sep, 2026, 01:47 PM
RE: Son buenos tiempos para los que tienen fe. - por Moebius - 17 Sep, 2026, 06:20 AM
RE: Son buenos tiempos para los que tienen fe. - por Thaw_ - 19 Sep, 2026, 12:51 AM
RE: Son buenos tiempos para los que tienen fe. - por Moebius - 19 Sep, 2026, 02:42 AM
RE: Son buenos tiempos para los que tienen fe. - por JoseFidencioR - 20 Sep, 2026, 06:57 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Forista
16 Aug, 2017, 07:16 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)