29 Dec, 2017, 08:33 PM
(29 Dec, 2017, 08:22 PM)Good Bye escribió:(24 Dec, 2017, 10:45 PM)isa escribió: Hola a todos, pues les cuento que yo tenía muy buenos planes para esta noche, hornearia pierna y hasta fui al salon de belleza a darme una " manita de gato" pero mi marido fue requerido en su trabajo y adios planes pero mi niña está muy emocionada pues ya quiere que sea de mañana para abrir los regalos que le traera Santa, un abrazo a todos y disfruten su noche!!!!
Què alegrìa me da que los padres puedan darles a sus chiquitos la ilusiòn de los regalos!! Cuando mis hijos eran pequenos yo les compraba regalos y se los entragaba el 25 de diciembre, no querìa que su infancia fuera tan triste como la mìa.
A nuestros hijos de pequeños tambien les comprabamos regalos en estas fechas, y se los envolviamos y hasta moño le poniamos, es inigualable la alegria de los pequeños recibir algo asi, y aunque se los dabamos unpar de dias antes no se sentian tan desfasados de sus compañeros de la escuela o sus primos.
Ahora aunque ya no son niños recibieron de parte de sus tios TJ y no TJ, regalos ademas de estar el 24 reunidos con la familia he intercambiando mensajes y fotos por whatsapp con aquellos que viven lejos y mandaban imagenes de como estaban reunidos celebrando.
Por muchas navidades futuras
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)