07 Jan, 2018, 12:46 PM
(07 Jan, 2018, 12:27 PM)Aimée escribió: Ayudante de santa:
Mira, antes que nada, debes entender que el proceso de "despertar" es un poco tardado, a mí me tomó 3 años desde que empecé a tener dudas realmente importantes hasta apenas diciembre 2017 que me declare a mi misma oficialmente 'apostata".
Por la pregunta que haces de 'como le hago para que entre al foro" me hace ver que ella aún está adoctrinada y temes perderla y estas en lo correcto. Esta secta se vale de nuestras familias para tenernos adentro.
Qué te sugiero que hagas: sigue hablando con ella, no des un paso aventurado, osea que quieras ya una relación abierta con ella (refiriéndome a que su familia sepa que andan de novios), sigue como están hasta ahorita, mientras tú lee sobre los tj, para que sepas todo de esta secta y Lee los libros que todo tj debe de leer, y entonces ya con esas herramientas en tu mente, comienza a trabajar en ella, ósea, en ayudarla a despertar.
El amor no es como prender o apagar un foco, no creas que dejara de amarte o tú a ella si detienes un poco la Velocidad de la relación. Toma el tiempo necesario para revisar y estudiar lo que se expone en este foro. Te será de inmensa ayuda.
Espero mis palabras te sirvan.
Saludos afectuosos
gracias x tus palabras! es que para mi tmb se me hace difiicil! por que yo me la juego por ella pero , Valdra la pena? cuanto tiempo pasara? esos son mis miedos, yo a ella la puedo esperar puedo jugarmela puedo darle tiempo pero bueno! yo no queria entrar en nada pero aparecio de la nada ! voy a ver voy a pensar y leere eso que tu dices. gracias infinitas.
pd: le puedo decir que intente leer esos libros?