Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Persona inactiva con discapacidad
#1

Buenas tardes a todos, mi historia es la siguiente:

Soy bautizado desde que tenía 20 años (Hoy en día tengo 28), mi vida está lleno de fracasos desde que terminé el colegio. Actualmente estudio en una universidad, pero no sé si el ambiente de esta es peor que la de la religión. Gracias a los testigos nunca pude entablar una relación sexual con una mujer o romántica. No sé si esto se deba solo a la religión o si no también a mí discapacidad mental. No tengo amigos ya que la gente me inspira desconfianza. Puede que a algunos les moleste lo que diga pero no estoy preocupado porque mis padres salgan de la secta porque si no fuera por ese miedo al "castigo divino" serían peores personas ya que mi infancia se caracterizó por ser muy violenta. Por la pandemia me volví a reunir con los testigos pero no me volví a llenar con ese "espíritu de gozo" ya que me dí cuenta que era solo repetidora. En mi época más activa como testigo me sentía miserable por intentar ser la persona perfecta que se esperaba de mi. Obviamente como me volví inactivo y cometí "pecados" los ancianos ya no se comunican conmigo, lo cual agradezco ya que la mayoría de mi familia éramos los que nos íbamos y volvíamos de la organización. Agradezco todo lo que me han dado mis padres hoy en día a pesar de haber tenido un pasado tormentoso con ellos, ya que económicamente vivo bien. Hoy en día soy agnostico. Sin embargo no sé si por todo lo que les comento soy una persona rota por haber pertenecido a una secta con el plus de tener una enfermedad mental. Puede que en un futuro lejano me desasocie ya que si lo hago ahora esto genere un ambiente pesado en mi casa y terminen corriendo de ella a una persona con discapacidad por el "consejo amoroso" de los ancianos a mis padres. La verdad solo quería desahogarme ya que creo que tengo problemas más graves que el haber pertenecido a la secta. Tengo ayuda psiquiatríca pero el médico solo está ahí para recetarme los medicamentos que necesito. La religión me volvió una persona de carácter débil. Así que eso es todo y espero que tengan buen día.
[+] 6 usuarios dieron MeGusta Nobunaga.
Responder
#2

parece atavico el mal, y peor aun, es algo incoherente, por lo que no permite evaluar nada la historia...

o mas en castellano:

te dices agnóstico, pero aun así conservas los tabús de calificar "perverso" e insinuar que los no TJ solo salimos a una vida "descarriada", como buscar sexo en vez de amor...

Y, basado en ese punto solamente, NO SOY TJ, ni lo he sido nunca... y dure 27 años fiel a mi esposa, amándola hasta su muerte. SOY MALA PERSONA? y me case, por lo que no fue solo sexo como parece indicar en tu narración que son todos los no tj. por si lo preguntas, soy abstemio, no robo, soy abstemio (no bebo alcohol) , no asesino, no desfalco ni hago fraude... y no soy digno de admirar pese a que eventualmente haga labores sociales (soy líder comunitario en política, sin sueldo), o eventualmente sin pregonarlo haga "caridad" con los desvalidos... hay mejores personas que yo. mi único detalle es que soy ateo. quizás si, de eso culpadme. (y además, muy fumador de tabaco).

Pero el punto: no por dejar de ser TJ, ni pertenecer a otra religión o no ser de ninguna, se es mejor o peor persona... Y sin embargo, para que una persona buena haga el mal, se requiere de la religión... piénsalo...

sobre tu discapacidad mental... no t expresas como un retrasado (lo que si es una discapacidad). Diferente a que por padecer una enfermedad mental te discapacite (que suena similar, pero no es igual).

Espero pronto te recuperes, tanto de lo psiquiátrico como del odio que sin querer destila tu publicación.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#3

(11 Dec, 2021, 09:39 AM)Nobunaga escribió:  Buenas tardes a todos, mi historia es la siguiente:

Soy bautizado desde que tenía 20 años (Hoy en día tengo 28), mi vida está lleno de fracasos desde que terminé el colegio. Actualmente estudio en una universidad, pero no sé si el ambiente de esta es peor que la de la religión. Gracias a los testigos nunca pude entablar una relación sexual con una mujer o romántica. No sé si esto se deba solo a la religión o si no también a mí discapacidad mental. No tengo amigos ya que la gente me inspira desconfianza. Puede que a algunos les moleste lo que diga pero no estoy preocupado porque mis padres salgan de la secta porque si no fuera por ese miedo al "castigo divino" serían peores personas ya que mi infancia se caracterizó por ser muy violenta. Por la pandemia me volví a reunir con los testigos pero no me volví a llenar con ese "espíritu de gozo" ya que me dí cuenta que era solo repetidora. En mi época más activa como testigo me sentía miserable por intentar ser la persona perfecta que se esperaba de mi. Obviamente como me volví inactivo y cometí "pecados" los ancianos ya no se comunican conmigo, lo cual agradezco ya que la mayoría de mi familia éramos los que nos íbamos y volvíamos de la organización. Agradezco todo lo que me han dado mis padres hoy en día a pesar de haber tenido un pasado tormentoso con ellos, ya que económicamente vivo bien. Hoy en día soy agnostico. Sin embargo no sé si por todo lo que les comento soy una persona rota por haber pertenecido a una secta con el plus de tener una enfermedad mental. Puede que en un futuro lejano me desasocie ya que si lo hago ahora esto genere un ambiente pesado en mi casa y terminen corriendo de ella a una persona con discapacidad por el "consejo amoroso" de los ancianos a mis padres. La verdad solo quería desahogarme ya que creo que tengo problemas más graves que el haber pertenecido a la secta. Tengo ayuda psiquiatríca pero el médico solo está ahí para recetarme los medicamentos que necesito. La religión me volvió una persona de carácter débil. Así que eso es todo y espero que tengan buen día.

Animo y a disfrutar de la vida todo lo que puedas. La vida no acaba en esto. Entiendo tu motivacion para no desvincularte finalmente de todo si eso te arrastra a problemas en casa, yo pase en esa situacion muchos años hasta que tuve estabilidad porque tenia claro que seguramente mi padre me echaria de casa (como ocurrio, finalmente) asi que te entiendo.

Si a tus padres estar ahi dentro les funciona bien para mantener unas normas eticas... pues nada, que se le va a hacer. Intenta mantener buenas relaciones con ellos.

Por cierto, tu nick me recordo a un damyo del Japon feudal muy conocido, Oda Nobunaga. Smile

Un saludo y a seguir luchando duro.

-------
El que esta seguro de estar en posesión de la verdad absoluta, es que no ha investigado lo suficiente como para que le surjan dudas.
Si vis pacem, para bellum.
[+] 1 usuario dio MeGusta YuriGagarin.
Responder
#4

Comparto tu sentimiento, siento asco por esta religión y no tanto por sus seguidores, mi mayor impotencia es contra los directivos y betelitas de esta organización que se creen Dioses. La frustración de sentir que perdí buenos años de mi vida en esta asquerosa secta. Tristemente todos pasamos por la etapa de psicólogos para tratar de enderezar este daño.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Pimo123.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)