Hilos: 2
MeGusta Recibidos:
0 en 0 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Sep 2020
Hola soy alastor, tengo 24 años y sigo siendo estudiante universitaria. Me he encontrado con muchas cosas que me confunden en la vida, por eso soy una persona que busca la verdad.
Hilos: 263
MeGusta Recibidos:
4.507 en 1.995 mensajes
MeGusta Dados: 12.498
Registro en: May 2017
me confunde severamente el titulo... y me pregunto si es un caso de depresion severa (pensamientos de suicidio). de ser asi, te aseguro que es muy importante tomar cartas en el asunto y consultar un psiquiatra...
no estigmatices "esta loco". un caso de depresion a ese grado no es cosa de juego, ni de burla. y no se arregla con libros de autoayuda ni "amistades"... es una enfermedad, muy seria, y merece tratamiento. ESPERO EQUIVOCARME. la descripcion no es muy aclaradora, pero ese signo merece alerta.
existen lineas de prevencion al suidicio gratuitas en cada pais, asi como atension psiquiatrica y psicologica gratuita. si deseas contactar en privado, y dar tu ubicacion, te puedo referir a una institucion de las mencionadas.
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
Hilos: 25
MeGusta Recibidos:
19 en 15 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Oct 2017
(02 Sep, 2020, 10:08 PM)alastor escribió: Hola soy alastor, tengo 24 años y sigo siendo estudiante universitaria. Me he encontrado con muchas cosas que me confunden en la vida, por eso soy una persona que busca la verdad.
Curiosa presentación, ¿Sobre qué buscas la verdad?
Esperamos saber más de ti, persiste un poco más..
Saludos
VIGILANTE
"La palabra Dios no es para mi nada, sino la expresión y el producto de la debilidad humana, la Biblia una colección de leyendas venerable, pero aún bastantes primitivas"
Albert Einstein
Hilos: 22
MeGusta Recibidos:
155 en 63 mensajes
MeGusta Dados: 101
Registro en: May 2020
Que pasa con mi gente? Demos primero una buena bienvenida y así entramos en calor.
Interesante presentación!
Lo que buscas, aquí hay. Y exactamente eso, si persistes, encontrarás más.
Deja la timidez. Estamos ansiosos por saber más de tí.
"Quien no tenga la valentía para pensar, hablar y actuar independientemente de su maestro, jamás tendrá la posibilidad de comprender la verdad por si mismo"
"Ensayos sobre la Búsqueda"