07 Jan, 2018, 02:55 PM
Muchas gracias a todos!!!!! es dificil lo se , por ahora no voy a decirle nada de la religion no quiero meterle presion ni nada, el tema es que ella queria decirle a su madre que la decision de ella es estar conmigo pero que le cuesta , estoy esperando , a ver si no se da, no se da en ese caso no me enojare sino que le voy a pasar a decir y hablar de una vez de los TJ y pasarle el excelente articulo que recien lei de JESUS EN UNA CRUZ, para que ella abri un poco los ojos, hay que ver si ella quiere hacerlo , pero bueno nada es complicada la situacion yo estoy lejos de dnd vive, yo ya le hable y expuse lo que pensaba (no quise mucho hablar de la madre y los TJ) osea solo le dije que me parecio mal como pensaba la madre y la amenaza que hizo y tmb obre sus supuestos amigos, ella dice que entiende....... pero bueno no se en verdad.... yo la quiero pero ella decide, repito no voy a enojarme ni nada, yo le doy tiempo le dije , saludos.
lo de la cruz me parece excelente! la verdad que ahi ella no lo va a poder creer. muy bueno. pero tambien tengo que ver a ver que me puede ella tirar tendria que estar preparadoosea hago un rapido paneo y me puede decir,
bueno "si dice clavos entonces le clavaron 2 clavos en las manos" en vez de uno (aunque cae x muerta la foto de los TJ) pero ahi que le refuto...... o tal vez dice 1 en la mano y otro en los pies.......
lo de la cruz me parece excelente! la verdad que ahi ella no lo va a poder creer. muy bueno. pero tambien tengo que ver a ver que me puede ella tirar tendria que estar preparadoosea hago un rapido paneo y me puede decir,
bueno "si dice clavos entonces le clavaron 2 clavos en las manos" en vez de uno (aunque cae x muerta la foto de los TJ) pero ahi que le refuto...... o tal vez dice 1 en la mano y otro en los pies.......