07 Jan, 2018, 10:37 PM
(07 Jan, 2018, 08:59 PM)stargate escribió:(07 Jan, 2018, 02:41 PM)Betfague escribió: [...]
Por otro lado hay que tener en cuenta que si deseas que ella se informe acerca de lo que se esconde detrás de la religión a la cual todavía pertenece le puedes estar añadiendo mas preocupación y dolor, no podemos ignorar el zarandeo y la decepción emocional que provoca el abrir los ojos a la verdad.
[...]
Mira qué bueno es que nuestra comunidad cuente con diversas opiniones. BETFAGUE ha tocado un punto clave que no tuve en cuenta yo.
Está bien como lo dices, ayudantedesanta, no te apresures a tratar de abrirle los ojos si no conoces bien las doctrinas de los TJ, ni siquiera el tema de la cruz (que te sugerí como ejemplo "sencillo") a no ser que ella misma toque el tema, o te sugiera que tomes un "curso bíblico" o se dé espontáneamente, de lo contrario podrías espantarla o, como dice BETFAGUE añadir un peso adicional a la situación.
¡Saludos!
entendido voy a ver como se va dando, por ahora tengo fuerzas! ojala dios me siga dando fuerzas! la quiero! gracias a todos.