11 Jan, 2018, 03:52 PM
(17 Oct, 2017, 09:29 AM)logios escribió: Siempre me intrigo conocer tu historia discipulo del Cristo, después de leerla creo que muchos nos sentimos identificados con ella de cierta forma, muchas gracias por compartirla!
¡Saludos, logios!
Disculpa mi tardanza en responder.
Me alegra saber que muchos se identifiquen conmigo en ese aspecto de mi paso por la "verdad". A medida que pase el tiempo, y ya poco a poco se den cosas por mi lado, podré revelar más cosas que siento debo exteriorizar para sacarlas de mi sistema.
Cierto, la WT no nos pone una pistola en la frente obligandonos a ir a reuniones o a molestar las puertas de los vecinos, pero desafotunadamente su poder tiene todavía adormecidos a familiares y parientes que no deseo que rompan relaciones conmigo ni con los que me rodean.
He estado pensando que para el 2019 cuando se cumplan los 100 años de haber sido nombrado quiénes sabe quiénes como el "esclavo fiel y discreto", podré destapar la olla con mis familiares y parientes referente a mi postura con la ORG. Tal vez antes.
Toca "esperar en Jehová".
¡Adelante!
discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29