Hilos: 2
MeGusta Recibidos:
3 en 3 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Aug 2017
Hola a todas y todos...
Le doy gracias por aceptarme a quienes hicieron posible este foro. todo indica que esto va en aumento. Que bueno que se abrió otro foro muy parecido al de David y Mary fuentes. Saludos.
Hilos: 85
MeGusta Recibidos:
2.136 en 712 mensajes
MeGusta Dados: 39
Registro en: Feb 2017
Bienvenido , un gusto verte por acá, está llevando su tiempo reunir a los anteriores foristas del primer foro extj, pero se va logrando.
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)
Hilos: 26
MeGusta Recibidos:
15 en 10 mensajes
Registro en: Feb 2017
Bienvenido esperamos saber mas de ti, sobre todo los que estuvimos poco tiempo en el foro de los fuentes
Hilos: 57
MeGusta Recibidos:
548 en 165 mensajes
MeGusta Dados: 1
Registro en: Apr 2017
Compadre Edi Romer, muchos saludos, me alegra verte por estos lares.
El Kato
Hilos: 11
MeGusta Recibidos:
204 en 74 mensajes
Registro en: Jul 2017
QUE BUENO QUE ESTAS POR AQUI, SERIO BUENO QUE NOS CONTARAS MAS DE TI, BIENVENIDO
...Cuando la ignorancia envidia y critica, la inteligencia observa, escucha y se ríe...
Hilos: 57
MeGusta Recibidos:
548 en 165 mensajes
MeGusta Dados: 1
Edi es un viejo amigo al que yo personalmente recuerdo con mucha gratitud. Sus argumentos pro Watch y antiapostatas muchas veces circulares me hacían buscar y revisar mis viejos conceptos de respuesta efectiva. La verdad que me reía con sus respuestas locas con alguna carga de racionalidad. Pero poco a poco la razón fue más grande y nuestras respuestas con evidencias lo convencieron que teníamos razón.
Bienvenido Edi, muchos saludos.
El Kato
Hilos: 16
MeGusta Recibidos:
56 en 23 mensajes
Hola estimado, que te sientas bienvenido aquí
Buscando siempre lo oculto, buscando siempre una verdad
Hilos: 16
MeGusta Recibidos:
541 en 155 mensajes
MeGusta Dados: 1.511
Registro en: May 2017
(19 Aug, 2017, 11:44 AM)elkatire escribió: Edi es un viejo amigo al que yo personalmente recuerdo con mucha gratitud. Sus argumentos pro Watch y antiapostatas muchas veces circulares me hacían buscar y revisar mis viejos conceptos de respuesta efectiva. La verdad que me reía con sus respuestas locas con alguna carga de racionalidad. Pero poco a poco la razón fue más grande y nuestras respuestas con evidencias lo convencieron que teníamos razón.
Bienvenido Edi, muchos saludos.
El Kato
Ah, claro, de ahí es que me sonaba...
Pues como se dice, nunca es tarde si la dicha es buena.
¡Bienvenido al lado oscuro, compañero Edi!
"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"