15 Jan, 2018, 01:19 PM
sobre ser novio de una TJ y no ser TJ, me parece una formula del desastre.
Sobre ser novio a distancia me parece una formula de desastre...
pero las formulas fallan... pocas veces.
PERO, en el OFF TOPIC (fuera del tema), en parte, viene lo interesante.
Yo a mi madre la ame. no la escogi, pero la ame.
a Mi padre, no lo escogi, pero lo ame.
a mis dos hijas que no escogi, las amo con mi corazon.
a mis hermano y hermana, que no escoji les amo.
PERO NO LOS ESCOJI.
tengo a mi esposa, que YO escoji, y con la que desde hace 24 años compartimos vida (y si me case a los 23, ya tengo mas tiempo con ella que lo que dure soltero, y el mayor tiempo que he pasado con una persona en toda mi vida). con altibajos como en cualqueir relacion realista, es el tiempo que yo escoji y con el que deseo seguir escogiendo. porque en cualqueir momento puedo terminar esta relacion, pero prefiero seguir en ella... aun amo mas a mi esposa que a la mitad de todos mis bienes XDDDDD
de nuevo en serio: es TU eleccion, y la de ella, y de ustedes depende lo que ocurra en su vida. SOY ATEO, pero acaso no dijo Jehova/Dios/Yavhe/Señor mismo: "DEJARAS A TU PADRE Y TU MADRE Y SERAN UNA SOLA CARNE"?
Sobre ser novio a distancia me parece una formula de desastre...
pero las formulas fallan... pocas veces.
PERO, en el OFF TOPIC (fuera del tema), en parte, viene lo interesante.
Yo a mi madre la ame. no la escogi, pero la ame.
a Mi padre, no lo escogi, pero lo ame.
a mis dos hijas que no escogi, las amo con mi corazon.
a mis hermano y hermana, que no escoji les amo.
PERO NO LOS ESCOJI.
tengo a mi esposa, que YO escoji, y con la que desde hace 24 años compartimos vida (y si me case a los 23, ya tengo mas tiempo con ella que lo que dure soltero, y el mayor tiempo que he pasado con una persona en toda mi vida). con altibajos como en cualqueir relacion realista, es el tiempo que yo escoji y con el que deseo seguir escogiendo. porque en cualqueir momento puedo terminar esta relacion, pero prefiero seguir en ella... aun amo mas a mi esposa que a la mitad de todos mis bienes XDDDDD
de nuevo en serio: es TU eleccion, y la de ella, y de ustedes depende lo que ocurra en su vida. SOY ATEO, pero acaso no dijo Jehova/Dios/Yavhe/Señor mismo: "DEJARAS A TU PADRE Y TU MADRE Y SERAN UNA SOLA CARNE"?
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto