17 Jan, 2018, 06:19 PM
(17 Jan, 2018, 03:16 PM)Diana Prince escribió: Para mí esto es muy claro, más allá de si el efecto es genético, inmunológico u hormonal, para mí es evidente porque yo fui una niña TJ y sé lo que es vivir con miedo. Miedo al Armagedón, porque aún siendo TJ siempre recalcan mucho el "probablemente" de Sofonías 2:3, miedo al rechazo o hasta acoso de parte de los compañeros de escuela no TJ por ser un "apestado social" que no puede participar en nada, no por convicción, sino por miedo; miedo al rechazo de los "hermanos" por no ser siempre 100% impecable, miedo a ser expulsada por cualquier cosa, tenía ese miedo desde niña porque me bauticé a los 10 años de edad.
Y no, no era "temor piadoso", era miedo, era terror y me duele por la gran cantidad de niños que siguen allí y su pensamiento está siendo moldeado de forma tan profunda que será difícil desarraigar esas ideas fatalistas y desapegarse de la organización WT. Confío en que sean más los que abran los ojos en esta era de la información y que puedan todos, los que realmente no pertenecen, liberarse y quitarse todos esos miedos.
Que mi hijo nunca tenga que pasar por eso, que viva libre de miedos y que sea verdaderamente feliz es mi objetivo de vida más importante.
Además de lo anterior, no hay mas que hablar con jóvenes de hoy, niños ayer, crecidos en Watchtowerlandia.
Sin autoestima, sin saber qué hacer con su hermosa vida. Pregúnteles qué querían ser cuando eran niños? RESPUESTA?.... no tenían ninguna ilusión, aparte de jugar con un león en el paraíso. Lo que por cierto, siendo niños, nunca lo vieron.
Hay ladrones a los que no se castiga, pero que roban lo más preciado: el tiempo. Napoleón Bonaparte.