18 Jan, 2018, 02:02 PM
Este tema es muy interesante, he escuchado a muchos conocidos/familiares decir que no se les causa ningun daño a los niños, al prohibirles que sean como sus compañeritos de escuela, que tengan las mismas vivencias, pero desde mi punto de vista personal el daño es mas que obvio, adultos que no pueden relacionarse con los demas facilmente, que fuera de su circulo de "amistades" estan desprotegidos, que no encajan en su trabajo, es un daño irreparable, el dia de hoy me tope en facebook con el texto del dia, me molesto la manera en que se manipula la mente de las personas, todos sabemos que la org aconseja leer el texto diario en familia, les dejo la pantalla de lo que dice la porcion del dia,
Decirle a un niño que es un pecador y que no merece nada mas que la muerte, creo yo es muy traumatico, una manera mas de someter a sus adeptos y decirles, sin la WT ustedes no son nada..
un abrazo!!!
Decirle a un niño que es un pecador y que no merece nada mas que la muerte, creo yo es muy traumatico, una manera mas de someter a sus adeptos y decirles, sin la WT ustedes no son nada..
un abrazo!!!
"La mente que se abre a una nueva idea JAMAS volvera a su tamaño original"--Albert Einstein.