25 Jan, 2018, 03:53 PM
(25 Jan, 2018, 02:50 PM)Micaela Torre escribió: Acabo de hablar con la esposa del hermano al que llamaron al cuartito. La reunión de esta tarde no fue con el comité, sino con los tres ancianos que normalmente forman el comité judicial, uno de los cuales no veía con buenos ojos que se comentara nada antes de que la Organización lo comunicara por escrito. Para cuando tuvieron la reunión ya era sabido por toda la congregación lo del nombramiento del nuevo miembro del Cuerpo.
Uno de los ancianos comentó que la noticia aparece en la página oficial de jw.org y el anciano que convocó la reunión expuso que ayer no aparecía nada de eso en la página jw.org y quería saber cómo el hermano se había enterado de la noticia y los ancianos no. Y el hermano aseguró que se lo había dicho un hermano de otra congregación al que conocía solo de vista, pero que no recordaba el nombre ni sabía a qué congregación pertenecía.
El presidente de la reunión no estuvo de acuerdo con esta afirmación y aseguró que el hermano había visitado páginas apóstatas. Cómo sabe el anciano presidente que la noticia corría por los foros apostáticos, eso es lo que habría que averiguar.
Al asunto le ha dado este anciano una importancia que no tiene y el hermano acusado ya está escribiendo una carta al superintendente, denunciando que este anciano se ha extralimitado en sus funciones.
“Todas las historias son ficciones. Lo que importa es en qué ficción crees” - Orson Scott Card
cuerpogobernante.wordpress.com