29 Jan, 2018, 01:53 AM
(28 Jan, 2018, 11:20 PM)samantha escribió: Buenas noches, esta vez me dirijo a ustedes con necesidad de ayuda, mis padres estan enterados de que hago la universidad virtual y el llego de la escuela de ancianos donde se le fue informado a todos que si tanto ellos como algun familiar cercano que viva bajo su techo van a la universidad estos pierden el privilegio. En que situacion estoy ahora metida!! es mi futuro que esta en juego y el de mi hija ! Por favor sus opiniones seran muy bien recibidas
Exacto:
"En que situacion estoy ahora metida!! es mi futuro que esta en juego y el de mi hija!"
Para mi es lo que mas vale, si tu padre toca el tema trata de explicarle, y es verdad, que hoy en dia el mercado de trabajo es muy exigente, se requiere buena formacion con un carton que comunmente lo llamamos "Diploma", desde cuando el conocimiento es algo malo?
Claro, no digo que se convensera de una pero al menos expones tu razon por lo cual estudias, recuerda que la secta enseña que uno estudia solamente por metas egoistas tal como la avidez por el dinero y la posicion social, y que en la universidad enseñan solo "filosofias humanas" y la "evolucion", enseñan que la universidad se abrio solamente para eso, trata por tu parte de hacer que tu padre ve la otra cara de la moneda, ver el benefifio de las oportunidades laborales de los estudios y que no estudias solo lo que ellos alegan 9filosofias y evolucion) sino mucho mas y beneficioso por cierto.
Otra vez gracias por compartir con nosotros y por tu confianza depositada en neustras opiniones