01 Feb, 2018, 12:22 AM
en "la chcha micaila" se lee:
"Mi jacal está maldito...
si lo queres, madre, pos ahi te lo dejo,
si te cuadra, quémalo,
si lo queres, véndelo;
yo me güelvo a las filas, mi mama,
a peliar por la patria me güelvo;
si me quebra una bala, ¡qué liace!
al cabo en el mundo,
pa los que sufrimos la muerte en el alma,
vivir o morir es lo mesmo.
Mi cantón magresita del alma,
sin ella ¿ya pa qué lo quero…?"
y sin embargo... tambien matan el cuerpo fisico. el recuerdo de la muerte de mi padre es viva fe en mi memoria y testimonio publico que nunca callare. las leyes y consignas que la SWT tienen sobre la sangre afectan aun a los que no pertenecen a su secta. los que a cuidado quedan como apoderados legales de un enfermo siguen las leyes mas alla de la religion que adopte quienes a su cuidado esten.
recientemente me operaron. no hice comentarios al respecto, pero tengo mucha sospecha que tambien es TJ el cirujano, pues se mostro renuente a usar sangre, e investigando se que para una cirugia de este tipo (y fueron dos) se requeire sangre (dos litros al menos).
mañana lo vere y le hare la pregunta directa. solo pro matar mi curiosidad... y saber porque he quedado mal en estas dos ocaciones.
"Mi jacal está maldito...
si lo queres, madre, pos ahi te lo dejo,
si te cuadra, quémalo,
si lo queres, véndelo;
yo me güelvo a las filas, mi mama,
a peliar por la patria me güelvo;
si me quebra una bala, ¡qué liace!
al cabo en el mundo,
pa los que sufrimos la muerte en el alma,
vivir o morir es lo mesmo.
Mi cantón magresita del alma,
sin ella ¿ya pa qué lo quero…?"
y sin embargo... tambien matan el cuerpo fisico. el recuerdo de la muerte de mi padre es viva fe en mi memoria y testimonio publico que nunca callare. las leyes y consignas que la SWT tienen sobre la sangre afectan aun a los que no pertenecen a su secta. los que a cuidado quedan como apoderados legales de un enfermo siguen las leyes mas alla de la religion que adopte quienes a su cuidado esten.
recientemente me operaron. no hice comentarios al respecto, pero tengo mucha sospecha que tambien es TJ el cirujano, pues se mostro renuente a usar sangre, e investigando se que para una cirugia de este tipo (y fueron dos) se requeire sangre (dos litros al menos).
mañana lo vere y le hare la pregunta directa. solo pro matar mi curiosidad... y saber porque he quedado mal en estas dos ocaciones.
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto