03 Feb, 2018, 12:47 AM
Yo no estoy ni desasociado ni expulsado, activo en papel o sea entregó informe, pero realmente ya no predicó, en un año he salido para aparentar como tres veses, hago que toco la puerta ( salí con alguno de mis hijos) y como la gente casi no sale nos evitamos la pena de mentir al amo de casa.
Hay muchos como mi amigo 4tdgga son TJ y visitan el foro en especial para obtener toda esa información que no se consigue en ninguna otra parte y que ni los ancianos tienen, por cierto 4tdgga es de los que contribuyen a mantener este foro alimentado y no se considera disidente sino TJ convencido, pero no es fundamentalista.
Por ahí anda por lo menos un viajante, en el foro anterior había un betelita español, aquí hay exbetelitas también.
Hay muchos como mi amigo 4tdgga son TJ y visitan el foro en especial para obtener toda esa información que no se consigue en ninguna otra parte y que ni los ancianos tienen, por cierto 4tdgga es de los que contribuyen a mantener este foro alimentado y no se considera disidente sino TJ convencido, pero no es fundamentalista.
Por ahí anda por lo menos un viajante, en el foro anterior había un betelita español, aquí hay exbetelitas también.
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)