03 Feb, 2018, 03:29 AM
(31 Jan, 2018, 10:00 PM)samantha escribió: "a mi me hace feliz no emitir juicios en personas que no conozco."
"mis acciones pasadas no me definen. Mi actitud de HOY, SI. "
"mi padre no es ningún enemigo, simplemente una empresa está usando su buen corazón"
"Noto en tus palabras mucha culpa, odio incluso y vibras negativas. Seria bueno que esos puntos débiles los fortalezcas porque al final, estarás actúando como todo aquel que críticas pero en circunstancias diferentes."
Saludos
Una cosa que se me ha quedado en el tintero: Creo que sí, tu “padre anciano” es efectivamente TU ENEMIGO y peor aún, es enemigo de tu hija. Recuerda que una de las tácticas malévolas que está usando esta organización para parar su espantosa fuga de fieles, es enfocarse en el blanco infantil… retener a los niños se ha convertido en una de sus metas, incentivando su bautismo prematuro y secuestrándolos así, de alguna manera para siempre. Creo que deberías pensar seriamente en sacar a tu hija del ambiente nocivo de propaganda de asquerosidades como “Caleb y Sofía” y de los bodrios de las reuniones. Deberías tratar de crear en ella una fe limpia y sin culpa alejada de esta empresa, que le sirva, a medida que vaya creciendo, para fortalecer su carácter, lo que es imposible al lado de proselitistas fanáticos como tu padre, o tu madre(?). Mientras más cercanos sean ellos en su crianza, más desastroso podría ser el vínculo afectivo-asociativo que ella construya en torno “al salón”.
Cuando dices que siento culpa te equivocas… pero sí la he sentido por haber caído en el juego de la secta cuando me di cuenta de todo y fui sincero, después de muchos años de saber que existía corrupción humana y mantener una posición al respecto, que ahora me parece insuficiente. Eso me trajo mucho sufrimiento tratando de rescatar a mi familia, uno por uno.
Odio? trato de no albergarlo…vibras negativas? obvio que debería tener, claro, por los creadores de la secta y sus cómplices… pero trato de revertirlas en sentimientos de justicia y protección al más débil. Quizás tú estás en una etapa de desprogramación en donde le perdonas cosas a la organización, déjame decirte que es muy probable que te arrepientas en el futuro.
Dices que no te gusta juzgar a las personas y que tus acciones de HOY te definen… bueno, ahí está el problema. No juzgues la fortaleza futura de tu hija, NO subestimes el PODER de la secta… SÁCALA DE AHÍ.
Saludos.