07 Feb, 2018, 11:02 PM
Amigos míos de disidencia. Les agradezco infinitamente que algunos aquí tienen un gran sentido del humor, - esas palabras que con o sin intención de dedir algo gracioso respecto a la secta - me sacan una gran sonrisa, unas carcajadas que solo los disidentes y desprogramados podemos entender y disfrutar, llenan mi alma, me alegran el corazón, de verdad.
Lo expreso a manera de reconocimiento a muchos de ustedes, a su creatividad y asertividad. Como dirían : el humor es la inteligencia divirtiéndose.
Muchas gracias queridos amigos, hermanos y compañeros de disidencia. Son geniales al hacerlo, y aunque no es el objetivo de foro sacar cosas graciosas respecto a la secta, cuando de vez en cuando estás afloran se agradece mucho.
Un saludo con todo mi respeto y admiración para todos.
Lo expreso a manera de reconocimiento a muchos de ustedes, a su creatividad y asertividad. Como dirían : el humor es la inteligencia divirtiéndose.
Muchas gracias queridos amigos, hermanos y compañeros de disidencia. Son geniales al hacerlo, y aunque no es el objetivo de foro sacar cosas graciosas respecto a la secta, cuando de vez en cuando estás afloran se agradece mucho.
Un saludo con todo mi respeto y admiración para todos.
Testigo en activo desprogramado.