08 Feb, 2018, 04:37 PM
(07 Feb, 2018, 11:55 PM)"Diana Prince escribió: "sólo puedo darles algunas herramientas que podrían utilizar para cuestionar su fe pero no puedo forzarlos a usarlas. Ellos abrirán los ojos cuando decidan hacerlo."
"pero también aplaudo y respeto a quienes decidieron que ya no verán nunca más una producción watchtoweriana. Admiro a las personas que se sienten contentas y seguras al tomar sus propias decisiones y lo hacen sin dañar a los demás y sin forzar a nadie a elegir lo mismo."
Me conmueven las personas en el foro que con amor, hacen el trabajo sucio de colar para los demás, el alimento podrido a su debido huácala.
Diana: Sí, efectivamente me dirigí a los flojos, como dice Josefidencio, hay gente desprogramada que sí aguanta el vómito, son inmunes a estos viejos de closet… inmunes y flojos. Bueno, allá tú… discrepo completamente contigo, en cuanto a la capacidad de decisión para salirse… creo que los controlados mentales no ven su libertad, ese es el chiste de las sectas y yo no alabo a la gente que despotrica sin conocimiento de causa, porque producen un efecto contraproducente, dadas las instrucciones de la empresa del mal. La secta, por su esencia falsa, es un ente que inherentemente va mutando y lamentablemente, se debe estar al día con ella…estar siempre un paso adelante como explica Neo. Más ahora que sus doctrinas ridículas, pasaron a ser súper ridículas, como “el traZlape”.
Creo que hay casos inexcusables, como personas que han metido a sus cónyuges, familiares o amigos dentro… o lo que es peor A SUS PROPIOS HIJOS, que en mi humilde opinión tienen EL DEBER MORAL DE AYUDARLOS A SALIR, sobre todo si están aún bajo su tutela… y peor si los desprogramados siguen haciendo el PARIPÉ con PRIVILEGIOS incluidos.
Quizás sería mejor que renuncien a sus “privilegios" bajo cualquier pretexto y que traten de figurarse con tiempo, cómo ayudar a los suyos.
Para ellos, pues, a comprarse pastillas contra las nauseas se ha dicho!