10 Feb, 2018, 04:26 PM
(10 Feb, 2018, 03:47 PM)neo escribió: este material deja en claro lo quebarda que esta la WT, sus doctinas no convencen ni aun a los que estan muy dentro en altas pociciones , este materia no acabado proviene de las oficinas que tienen en preparacion el material para la asamblea y que estan catalogadas como confidencialMuy cierto. Creo es la primera vez que se filtran videos aun sin terminar de editar.
Siempre la WT pintando a personas del "mundo" como personas enojadas y gritonas todo el tiempo. Bastante ficticio. Quieren hacer sentir a los TJ que es ellos contra todo el mundo y evitar cualquier influencia externa. Todo eso muy propio de los grupos controladores.
Usan el segundo video para decirle a los TJ que obedezcan toda instruccion sin importar lo que piensen de ella. Como dicen en La Atalaya 15 de noviembre 2013 página 20 parrafo 17: "las instrucciones que reciban de la organización de Jehová quizás no les parezcan aconsejables desde un punto de vista estratégico o humano. Pero todos nosotros debemos estar listos para obedecer todas las instrucciones que se nos den, nos parezcan o no prácticas, pues obedecerlas nos salvará la vida." Con ese tipo de mensaje creo que la WT podria mandar "instrucciones" en el futuro cercano ya sea para endurecer y extremar sus leyes de mantenerse alejadas del "mundo" o creo que podria usarse para justificar una posible reforma dentro de los TJ en algun futuro. Pero pues haber que dice el futuro con respecto a la WT.