12 Feb, 2018, 08:05 AM
(12 Feb, 2018, 02:19 AM)Mr. Smiley escribió: Hola CuchistaHola!
Mucho gusto me da leerte, y mas por la referencia que da miker sobre ti
Sea lo que sea el motivo o la manera de tu llegada me imagino que no podras estar indiferente a los asuntos que se plantean por aqui.
Espero que des el honor a tu buena fama y referencia y leerte pronto
Mis gratos saludos
Gracias por la bienvenida.
Para ser honesto, suelo ser un ave de paso. Las cosas relacionadas con la WT no me motivan demasiado. Como dije más atrás, no representa nada para mí. He olvidado muchas cosas... muchas. Eso me agrada, pues considero que todos los códigos de adoctrinamiento que sembraron en mi mente eran un sobrante innecesario y molesto. Como es lógico sí recuerdo algunas otras, pero todo tiende a disiparse.
Hace años que ya no tengo pesadillas relacionadas. Antes era muy frecuente que soñara que tenía que dar un discurso y que no llegaba a la hora o bien me presentaba en calzoncillos, o que me llamaban los ancianos a la sala chica por anda a saber tú qué, o que me pillaban los hermanos más sapos de la congre fumando en una esquina. Todo eso ya pasó...
Miker exagera, por supuesto. Nos tenemos gran cariño, lo que es muy lógico ya que coincidimos en un momento donde la carga emocional que implicaba despertar de la droga y dejar atrás toda una vida de engaño no era menor. Nos hicimos compañía mutua y dedicamos varias horas para redactar algunas cosas. Tuvimos varias juntas hasta altas horas de la noche con el "eje apóstata y del mal de chile: Ayafin-tj". Hasta tenis nos dio por jugar en ocasiones (es mejor que yo por lejos).
Esto de juntarse con varios ex es bien entretenido. Hay que decirlo. Uno se imaginaría un ambiente conspirativo, como una reunión entre mafiosos que planean un golpe grande a un rival. La apostasía ha sido tan demonizada al interior de la secta, que declararse como tal frente a ellos es casi como reconocer un pacto con el diablo. En esos días había preocupación en Concha y Toro 3456 por nuestras actividades. Pero, la verdad, la "conspiración" eran muchas horas de risas y anécdotas (nunca más he usado la palabra "experiencia" en lo relativo a historias personales). La pasamos realmente bien. Ser apóstata es de lo más relajado y agradable que he hecho!
Un abrazo!