16 Feb, 2018, 07:23 PM
(16 Feb, 2018, 07:10 PM)JoseFidencioR escribió: Un grosso error, Master Danny, y no en su razonamiento muy bien esgrimido... Sino en el de los TJs y sus presas...
Y... es que esa misma conversacion la he tenido tiempo atras cuando mi madre vivia. esto aplica, por desgracia, a toda religion y sus conversos.
me explico:
mi padre murio CATOLICO. yo ateo, mi hija menor agnostica, mi esposa e hija mayos son catolicas. me pregunto que "paraiso" o "cielo" tendra mi madre si ninguno de nosotros estaremos ahi? ver tus seres queridos? solo, suponiendo dicha religion sea la "verdadera", estarian en el infierno o en la "nada". NUNCA podrán verlos. en negacion total se encuentran, la salvacion es personal. nunca es transferible.
en el mundo cristiano, ninguno de nosotros nos encontraremos. en mi mundo ateo, tampoco.
pero aun asi, gran parte de la promosion de los TJs sigue siendo exactamente "te encontraras con tus seres queridos"... si, pero solo si mueren TJs !!!!
mi madre, estara sola en su paraiso, junto a todos esos pedofilos que pululan por la secta, junto a todos esos desquiciados mentales... y nosotros muy aparte sufriendo o "muertos".
JoseFidencioR pues atinarle, a la mera hora no nos dejan entrar
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)