19 Feb, 2018, 03:40 PM
Declaración Universal de los Derechos del Hombre, artículo 12: «Nadie será objeto de injerencias arbitrarias en su vida privada, su familia, su domicilio o su correspondencia, ni de ataques a su honra o a su reputación. Toda persona tiene derecho a la protección de la ley contra tales injerencias o ataques.»
Divulgar información de la naturaleza como la que obra en tu poder, además de acercarse al hurto, si es que no lo es, atenta contra el espíritu honrado y principios rectores de los que por aquí andamos.
Apóstatas o apostatillas, si, pero delincuentes, no. Tu pretensión no solo me desagrada sino que me provoca repulsión.
No te enfades.
Quinto Mucio Escévola
Divulgar información de la naturaleza como la que obra en tu poder, además de acercarse al hurto, si es que no lo es, atenta contra el espíritu honrado y principios rectores de los que por aquí andamos.
Apóstatas o apostatillas, si, pero delincuentes, no. Tu pretensión no solo me desagrada sino que me provoca repulsión.
No te enfades.
Quinto Mucio Escévola
"Explicaciones extraordinarias requieren evidencias extraordinarias y lo que puede ser afirmado sin pruebas, puede ser rechazado sin pruebas" (Christopher Eric Hitchens)