26 Feb, 2018, 08:12 PM
(26 Feb, 2018, 07:19 PM)Diana Prince escribió: Hola, creo que estamos muchos aquí en la misma situación.Tal cual, el dichoso ojo sencillo.. recuerdo que mi primer intento de trabajo humilde fue muy humillante...
Por las mismas razones que tú, no estudié la universidad a la edad convencional. Empecé a trabajar sólo para mantenerme “teniendo el ojo sencillo” y a dedicar más tiempo a ser una esclava de la organización.
Técnicamente no estudié DESPUÉS DE salir de la secta porque seguía asistiendo a las reuniones y predicando esporádicamente, pero definitivamente ya no me quedaba nada de fe en la organización WT para el momento en que inicié mi carrera profesional y todo el respaldo y apoyo los recibí exclusivamente de mi esposo e hijo.
Eso ocurrió algunos años atrás, este año estudiaré una nueva carrera. Esa es una de las mayores bendiciones de estar liberada del control de la secta. Actuar por convicción y no por estar esperando un supuesto “fin inminente”.
Saludos.
Me alegro mucho porque hayas logrado tus metas!
Yo voy en camino ya que apenas salí de La secta no me pude permitir estudiar tranqui ya que estaba en obligación de vivir sola y mantenerme. Ahora que me estabilice en el trabajo, voy a empezar bien a mis 26