26 Feb, 2018, 10:08 PM
ExPrecursor Has tocado un punto el cuál yo lo mencioné en la siguiente entrad:
La pregunta que me vienen a la mente es:
¿Cuando fueron nombrados como:
- "esclavo fiel y discreto"
- sobre los domésticos
- sobre los bienes (o todos los bienes)?
Lo que yo entiendo es que la nueva luz de 2012 dice que son nombrados como "esclavo fiel y discreto" para dispensar alimento a los "domésticos". O sea que ahí recibe el nombramiento de EFD y la autoridad sobre los domésticos. Pienso que el enfoque tuyo es ¿qué signfican los "bienes" o "todos los bienes"?
Ya que pude notar, "todos los bienes" incluye tanto la tierra como el cielo (post-tribulación). Los "bienes" solo involucraba la tierra (pre-2012).
Si no es mucha molestia, pienso que sería apropiado ligar este hilo con el que ya tenemos abierto ¿Quién es, verdaderamente, el esclavo fiel y discreto? (Análisis doctrinal).
(12 Nov, 2017, 02:34 PM)discipulo del Cristo escribió: Independientemente, si el “nombramiento sobre los bienes del amo” tuvo lugar exactamente en 1918 o 1919, es irrelevante para esta consideración.
La pregunta que me vienen a la mente es:
¿Cuando fueron nombrados como:
- "esclavo fiel y discreto"
- sobre los domésticos
- sobre los bienes (o todos los bienes)?
Lo que yo entiendo es que la nueva luz de 2012 dice que son nombrados como "esclavo fiel y discreto" para dispensar alimento a los "domésticos". O sea que ahí recibe el nombramiento de EFD y la autoridad sobre los domésticos. Pienso que el enfoque tuyo es ¿qué signfican los "bienes" o "todos los bienes"?
Ya que pude notar, "todos los bienes" incluye tanto la tierra como el cielo (post-tribulación). Los "bienes" solo involucraba la tierra (pre-2012).
Si no es mucha molestia, pienso que sería apropiado ligar este hilo con el que ya tenemos abierto ¿Quién es, verdaderamente, el esclavo fiel y discreto? (Análisis doctrinal).
discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29