27 Feb, 2018, 02:28 AM
(26 Feb, 2018, 02:07 PM)discipulo del Cristo escribió: Como se dice popularmente: "Aguanta al burro, ahí. Aguanta al burro ahí." ¿Ya son tus hijos mayores de edad? ¿Cómo es eso de que los reunieron? Si eran menores, ¿se reunieron los ancianos primero con los padres de los menores? Aun si ya adultos, por el hecho de vivir bajo el techo de los padres, los ancianos deben pasar primero sobre los progenitores antes de reunir a los pelaos.
Si los ancianos reunieron a los jovenes sin tener a los "cabezas" de los jovenes presentes, entonces violaron el principio de jefatura, la cual es una falta grave, dentro de su misma legislación.
Asi sucedio discipulo, tu sabes que soy expulsado y mi esposa estaba en Colombia visitando la familia, ni esperaron que viene ni nada.
Si, mis hijos tienen 20 años (gemelos) y los otros dos chicos uno de 21 y el otro no sé pero esta en la Universidad y claro tiene mas de 18, no se reunieron con los padres de ninguno si si quiera han dirigido a ellos un consejo en privado ni nada, hasta el grado que les dieron el discurso y no les han dicho que les quitamos los "privilegios" por eso u otro, asi es