05 Mar, 2018, 04:45 PM
(27 Feb, 2018, 07:18 PM)Desahogada escribió: Por otra parte conozco casos de niñas que dejan de sus estudios por "dedicarle mas tiempo a las cosas espirituales" sus padres muy contentos obvio lo permiten pero la niña al final ni predica y tampoco va a la escuela, eso quieren los padres tener unos parasitos y fomentarles la mediocridad?
Parezco una abuelita jaja pero me molesta esa situación
Tienes mucha razón Desahogada, he visto varios de esos casos. Algunas chicas dejan sus estudios porque "quieren dedicar más tiempo a Jehová" MMC (mientras me caso) y andan a la caza de algún chico -de ser posible con estudios y buena posición- para formar su familia ideal donde papá es SM o anciano, mamá es PR y los niños son ejemplares porque a los 6 ó 7 añitos ya se quieren bautizar. También hacerse PR es una manera de ocultar que no vas a poder salvar el semestre y, al mismo tiempo, quedar como el orgullo de la familia porque pones en primer lugar a Jehová.
En nuestro caso, mi esposo y yo, desde pequeños inculcamos en nuestros hijos el deseo de obtener la mejor educación. Ahora que son adultos no se han conformado con licenciaturas, uno de ellos está por terminar su maestría y otro está por iniciarla.
Hay heridas que en lugar de abrir la piel abren los ojos.