06 Mar, 2018, 10:10 PM
Esa galla es medio rara.
Le dije que la traduccion al espanol era pesima.
Y que podia ayudarla.
Me amenazo con su cartita.
La mande a la mie.rd.a
Que tiene esta tipa que andar haciendose la protectora de la fe de los testigos atrapados?
(EDITADO: Mas calmado, lei que la mujer tenia a su esposo enfermo. Quizas eso explica todo...quien sabe)
Respecto a Cedars.
otro mas...que vive de esta wuea. Divo el wn.
Si le criticas te bloquea y etc.
(EDITADO: Su sitio es en verdad completo. tiene videos, textos, aportes de todo. ha sido una buena herramienta. claro saco su libro y tendra la necesidad de o trabajar o hacer activismo. y yo lo prefiero de activista)
Que se creen estos wns? el superapostata?
EL Nobel?
A quien xuxa le han ganao?
(EDITADO: Le han ganado a muchos, y sobresalen en su trabajo de activismo )
Esto es y debe seguir siendo gratis.
Mucha gente esta atrapada.
A veces se me cruza la idea de hacer algo y cobrar...pero no me da la conciencia.
Pero todos estos profitan con el hecho de que esta secta atrapa a miles y los mete a una carcel mental de la que nadie sale sin efectos.
Yo pago mi pecado de haber metido en esa wuea a varios, mediante ayudar a sacar a otros gratis.
Agradezco a todos los que lo ven igual...a los que no cobran...a los que donan su trabajo.
Miker
Le dije que la traduccion al espanol era pesima.
Y que podia ayudarla.
Me amenazo con su cartita.
La mande a la mie.rd.a
Que tiene esta tipa que andar haciendose la protectora de la fe de los testigos atrapados?
(EDITADO: Mas calmado, lei que la mujer tenia a su esposo enfermo. Quizas eso explica todo...quien sabe)
Respecto a Cedars.
otro mas...que vive de esta wuea. Divo el wn.
Si le criticas te bloquea y etc.
(EDITADO: Su sitio es en verdad completo. tiene videos, textos, aportes de todo. ha sido una buena herramienta. claro saco su libro y tendra la necesidad de o trabajar o hacer activismo. y yo lo prefiero de activista)
Que se creen estos wns? el superapostata?
EL Nobel?
A quien xuxa le han ganao?
(EDITADO: Le han ganado a muchos, y sobresalen en su trabajo de activismo )
Esto es y debe seguir siendo gratis.
Mucha gente esta atrapada.
A veces se me cruza la idea de hacer algo y cobrar...pero no me da la conciencia.
Pero todos estos profitan con el hecho de que esta secta atrapa a miles y los mete a una carcel mental de la que nadie sale sin efectos.
Yo pago mi pecado de haber metido en esa wuea a varios, mediante ayudar a sacar a otros gratis.
Agradezco a todos los que lo ven igual...a los que no cobran...a los que donan su trabajo.
Miker
"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)