Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

CONCIENCIA ENTRENADA POR LA BIBLIA o por EL CG?

Honorables apostatas que serán destruidos en armaguedon como se esfuma un cerillo y Testigos de Jehová curiosos.

Hace tiempo me encontraba en uno de mis viajes de privilegios, el hermano que me estaba transportando me digo que el en su auto escucha el nuevo libro “Seamos Valientes Al Andar Con Dios” cuando va por carretera, así que le dije que estaba bien que lo pusiera. La verdad yo nunca le dije un vistazo al libro cuando se anunció, al escucharlo me di cuenta de cosas muy muy curiosas.

Empecemos por decir que este hermano me comentó que este libro nos hará “pensar” “reflexionar e investigar más. Al estarlo escuchando y siguiendo en mi celular me di cuenta de algo, el CG quiere hacer creer a sus adeptos que ahora están siendo libres en su pensamiento y que esto ya no se basa en reglas si no en principios bíblicos.

Al final de los párrafos se cada capítulo vienen ciertas preguntas e imágenes relacionadas con la “enseñanza” o los principios, quiero hacer énfasis en las imágenes con su respectiva pregunta. Ejemplo esta:

Podemos notar algo, el joven tiene que elegir la mejor decisión posible y cuál es? Estudiar y trabajar en cosas pilotaje o hacerte precursor regular?

Nótese el color del marco de la imágenes, izquierda rojo, azul derecha, colores siempre relacionados con rojo=malo, azul= bueno. Indirectamente llevando al testigo de Jehová a la respuesta que el propio CG quiere que lleguen.

Y eso es pensar? Joe pues si te doy una imagen referencia para que llegues a la conclusión que yo quiero pues no creo que sea así. 

Ahora este nuevo libro llevará a los TJ a investigar más? Investigar más en donde? En la atalaya. En sus propias publicaciones plagadas de reglas.

Dentro de unos meses se empezará a estudiar este libro donde el CG intenta engañar a sus seguidores haciéndoles creer que todo va en camino a ser más abiertos y de decisiones personales, pero ya sabemos que hay detrás de esto.

Que opinan?

AC
Responder

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista4750
29 Apr, 2020, 05:51 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 3 invitado(s)