12 Mar, 2018, 05:48 PM
Recuerdo, hace tiempo ya, en la última asamblea a la que asistí, presentaron un discurso sobre "el paraíso espiritual". Yo estaba muy sorprendida de escuchar que el orador aceptaba que los siervos de Jehová no estaban viviendo en un paraíso espiritual porque, en ocasiones, algunos demostraban rasgos de personalidad "salvaje". Pero más sorprendida quedé cuando empecé a ver a mi alrededor buscando reacciones en el auditorio y no vi a nadie asintiendo, negando, sorprendido, nada, el auditorio embotado, quizás escuchando solo bla, bla, bla.
Quise regresar a una asamblea posterior para escuchar de nuevo el discurso presentado por algún otro orador para quizás escuchar otra versión, tal vez una más light, pero ya no me fue posible. Tal vez el orador que yo escuché ya estaba despierto y quiso hacer ver al auditorio una realidad, no sé. Después de aquel discurso solo volví a oír la misma cantaleta de siempre... los siervos de Jehová somos privilegiados porque vivimos en un paraíso espiritual.
Quise regresar a una asamblea posterior para escuchar de nuevo el discurso presentado por algún otro orador para quizás escuchar otra versión, tal vez una más light, pero ya no me fue posible. Tal vez el orador que yo escuché ya estaba despierto y quiso hacer ver al auditorio una realidad, no sé. Después de aquel discurso solo volví a oír la misma cantaleta de siempre... los siervos de Jehová somos privilegiados porque vivimos en un paraíso espiritual.
Hay heridas que en lugar de abrir la piel abren los ojos.