Hace 2 horas
Acabo de ver este informe y como novedad que me gustaria comentar es el anuncio que se dara de baja a todos los miembros de comite de sucursal que sean mayores de 80 años, pasando ahora a ser "asesores de comite de sucursal", es decir, se les dara un trabajo mas "light"
Esto lo veo como una oportunidad para deshacerse de viejitos gruñones y dormilones, ademas de aquellos que por su antiguedad pueden causar incomodidad en sus reuniones porque tienen muy firme sus creencias iniciales, tan conservadoras y duras de cambiar. Me pregunto, lo mismo deberia ocurrir con el CG no?, si ellos tambien llegan a ser seniles, entonces porque uno si y el otro no, acaso el hilo se rompe por el lado mas debil?
Es lo que queria comentar.
Esto lo veo como una oportunidad para deshacerse de viejitos gruñones y dormilones, ademas de aquellos que por su antiguedad pueden causar incomodidad en sus reuniones porque tienen muy firme sus creencias iniciales, tan conservadoras y duras de cambiar. Me pregunto, lo mismo deberia ocurrir con el CG no?, si ellos tambien llegan a ser seniles, entonces porque uno si y el otro no, acaso el hilo se rompe por el lado mas debil?
Es lo que queria comentar.
Pablo, apostol del mundo libre

![[+]](https://extj.co/foro/images/bootbb/collapse_collapsed.png)