13 Mar, 2018, 01:46 PM
(13 Mar, 2018, 05:55 AM)Yahvista escribió: Hemos quedado en hablar de todo esto en el proximo estudio de familia. Por una parte estoy un poco asustado pero por otra muy contento. Tienen curiosidad!! Quieren sentarse a escuchar lo que les tengo que decir! Creo que estan preparados. Y yo tambien. Hasta hace poco era un tema tabu. Creo que es un progreso. Les hablare (brevemente claro, no hay que saturar) del 607. Que vean que en las publicaciones dicen cosas sin fundamento, que mienten. Conociendoles me parece el mejor tema para introducir. Siempre le han dado mucha importancia a que nuestras creencias sean razonables.
Yo ando en las mismas, cambiando lentamente para que no sientan la cubetada de agua helada, he faltado a las reuniones por lo menos 1 vez al mes desde noviembre, antes ni enferma me las perdía, no fui al broscastin de este mes y no pedi solicitud para el precursorado auxiliar durante el mes de la conmemoración
Lo más curioso es que no me siento culpable ni me han preguntado qué me pasa.
Escogiste el tema del año 607 precisamente el que me despertó, busqué en páginas no TdJ con respaldo histórico y religioso, el pueblo judío sufrió la destrucción de su templo y el cautiverio, obvio que no van a mentir y además el blog Verdad TJ tiene muchísima información útil.
Que te vaya muy bien en tu exposición, ante todo debe notarse el amor que les tienes porque por eso deseas despertarlos para que no sigan utilizándolos de forma tan explotadora y egoísta.
Estaré a la espera de la continuación de tu experiencia pues yo haré lo mismo más adelante.
Saludos