14 Mar, 2018, 03:13 PM
Y las aventuras nunca vienen solas.... resulta que hoy casi se presentan a mi casa unos ancianos para hacerme una visita. Yo con toda la diplomacia que he podido les dije que no podia pero que gracias por el interes, y van y me mandan esto
"El otro día hubo una asignación en la congregación que hablaba de Pedro cuando le dijo a Jesús que fuera bondadoso con él mismo y Jesús le dijo ponte detrás de mí Satanás, seguramente que recuerdas ese relato, Jesús le dijo esas palabras porque Pedro no pensaba como Dios, hasta una persona con tanto celo como Pedro pudo ser cegada por Satanas para que no viera la realidad de las cosas, ten cuidado mi hermano te aprecio un montón y el sistema en el que vivimos da muchas bofetadas recuerda el pasaje donde dice que la gente se puede engañar con razonamiento falsos llegando a conclusiones que no son exactas"
Ya me los imagino esperando en la puerta con el Kit de exorcismos tal que asi:
[img]IMG_20180308_091952.jpg[/img]
"El otro día hubo una asignación en la congregación que hablaba de Pedro cuando le dijo a Jesús que fuera bondadoso con él mismo y Jesús le dijo ponte detrás de mí Satanás, seguramente que recuerdas ese relato, Jesús le dijo esas palabras porque Pedro no pensaba como Dios, hasta una persona con tanto celo como Pedro pudo ser cegada por Satanas para que no viera la realidad de las cosas, ten cuidado mi hermano te aprecio un montón y el sistema en el que vivimos da muchas bofetadas recuerda el pasaje donde dice que la gente se puede engañar con razonamiento falsos llegando a conclusiones que no son exactas"
Ya me los imagino esperando en la puerta con el Kit de exorcismos tal que asi:
[img]IMG_20180308_091952.jpg[/img]
"Alejate de la gente que está convencida de que son buenas personas y tienen la necesidad perentoria de demostrártelo y, de paso, salvarte de tu falible, mezquina y contradictoria naturaleza humana"