20 Mar, 2018, 05:10 AM
Creo que no existia un Cuerpo Gobernante en la época de los primeros cristianos.
Y eso ya nos da una pista.
Pero de todas formas...aceptemos que en un organizacion debe de haber alguien que dirija el asunto. O un grupo. Mas que nada para que todo esté 'bajo control' y las ovejas no se descarrien.
O sea un cuerpo. Y si es un cuerpo gobernante, pues mejor aún.
Un cuerpo que vive a cuerpo de rey...(¿lo perdonamos?, allá cada cual.)
Pero es un cuerpo fisico. O sea, que en realidad tiene necesidades: comer langosta, ver la hora en un reloj de oro, corbatas de seda...en fin esas cosas que son 'imprencisdibles' para gobernar.
Y oye...si lo consiguen...pues bien por ellos (sarcasmo mas que ironia).
Pero...
Hay 'partes' de un cuerpo que deberíamos prestarle mas de la acostumbra atención...
y que esos del cuerpo gobernante/con necesidad de ver la hora en un reloj de oro, ni por casualidad saben que existen.
Y nosotros sí.
Y es una mente pensante. Y es un corazon con sentimientos.
Y ellos no lo tienen, ellos tienen necesidades fisicas. Pues que con su pan se lo coman.
Porque si hay Dios...que no lo sé...tambien habrá una justicia divina.
Y que intenten pagar la entrada al paraiso con un reloj de oro.
Creo que he desvíado el tema.
Sorry.
Saludos pueblo.
Y eso ya nos da una pista.
Pero de todas formas...aceptemos que en un organizacion debe de haber alguien que dirija el asunto. O un grupo. Mas que nada para que todo esté 'bajo control' y las ovejas no se descarrien.
O sea un cuerpo. Y si es un cuerpo gobernante, pues mejor aún.
Un cuerpo que vive a cuerpo de rey...(¿lo perdonamos?, allá cada cual.)
Pero es un cuerpo fisico. O sea, que en realidad tiene necesidades: comer langosta, ver la hora en un reloj de oro, corbatas de seda...en fin esas cosas que son 'imprencisdibles' para gobernar.
Y oye...si lo consiguen...pues bien por ellos (sarcasmo mas que ironia).
Pero...
Hay 'partes' de un cuerpo que deberíamos prestarle mas de la acostumbra atención...
y que esos del cuerpo gobernante/con necesidad de ver la hora en un reloj de oro, ni por casualidad saben que existen.
Y nosotros sí.
Y es una mente pensante. Y es un corazon con sentimientos.
Y ellos no lo tienen, ellos tienen necesidades fisicas. Pues que con su pan se lo coman.
Porque si hay Dios...que no lo sé...tambien habrá una justicia divina.
Y que intenten pagar la entrada al paraiso con un reloj de oro.
Creo que he desvíado el tema.
Sorry.
Saludos pueblo.
"Si tienes razones para amar a una persona, no la amas" (Zizek)