Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Comite de Apelacion como funciona?
#6

Pfff!
Los leí a todos con interés, pues soy chica y a nosotras no nos permiten saber estas cosas  Cry 
Me parece muy deshonesto que la WT obligue a los hermanos a engañar así a las ovejas, hacer creer que aún hay oportunidad de recibir un trato justo y montar un teatro.
Un diccionario dice:
Apelación:
  1. Procedimiento judicial mediante el cual se solicita a un juez o tribunal superior que anule o enmiende la sentencia dictada por otro de inferior rango por considerarla injusta.
Si algún día me expulsan ni me voy a molestar en apelar, es puro perder el tiempo.
Entre más aprendo de este H. Foro más ganas tengo de irme.
Se pasan ésos viejitos del CG.  Dodgy
Responder


Mensajes en este hilo
Comite de Apelacion como funciona? - por Moises - 19 Mar, 2018, 09:32 PM
RE: Comite de Apelacion como funciona? - por Daniel - 20 Mar, 2018, 03:10 AM
RE: Comite de Apelacion como funciona? - por Davidben - 20 Mar, 2018, 04:05 AM
RE: Comite de Apelacion como funciona? - por Stargate - 20 Mar, 2018, 08:30 PM
RE: Comite de Apelacion como funciona? - por neo - 20 Mar, 2018, 09:19 PM
RE: Comite de Apelacion como funciona? - por forista513 - 21 Mar, 2018, 01:09 AM
RE: Comite de Apelacion como funciona? - por cyberjesus - 21 Mar, 2018, 01:22 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)