27 Mar, 2018, 12:33 AM
(25 Mar, 2018, 07:17 AM)Chicho escribió: La niña tenía 13 años cuando comenzaron los abusos, según un informe de la policía. Ella y Pérez asistieron al mismo salón del reino de los Testigos de Jehová durante más de 10 años, según el informe, y la niña lo vio varias veces a la semana en las funciones de la iglesia.Pobre niña! el trauma de la violación y tener que sentarse entre puros hombres a encarar a ése viejo, decir con detalle cómo cuándo y de qué maneras fue abusada para que al final no le creyeran ni la defendieran sus propios ancianos.
Finalmente informó el abuso a los funcionarios de la iglesia, quienes la enfrentaron cara a cara con Pérez, según el informe de la policía.
"Los miembros de la iglesia decidieron que no había nada que pudieran hacer, ya que las historias eran diferentes", dice el informe.
El documento no menciona a los funcionarios de la iglesia que intentan contactar a la policía. Un vocero de los testigos de Jehová en Nueva York no respondió a las solicitudes de comentarios el jueves y el viernes.
Los del CG dicen que somos la adoración pura y como dijo Jesús "son como sepulcros blanqueados, que por fuera realmente parecen hermosos, pero por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda clase de inmundicia. Así ustedes, también, por fuera realmente parecen gente honrada, pero por dentro están llenos de hipocresía y maldad" (Mt. 23:27,28).
La culpa es del CG porque desde arriba vienen las órdenes de no denunciar ante las autoridades.
Algunos argumentarán que lo que haga uno no es causa para señalar a todos pero en realidad la culpa es de todos los que guardan silencio ante delitos así.