29 Mar, 2018, 04:51 AM
(28 Mar, 2018, 10:05 PM)Azul ultramar escribió: Descubrí que el Cuerpo Gobernante para identificar a la Gran Muchedumbre recibió ayuda de los ungidos resucitados allá por 1935, aquí la "prueba"
*** w07 1/1 págs. 27-28 párrs. 10-11 “La primera resurrección” ya ha empezado ***
10 ¿Podemos determinar con mayor precisión el comienzo de la primera resurrección? Hallamos una pista interesante en Revelación 7:9-15, donde se narra la visión del apóstol Juan de “una gran muchedumbre, que ningún hombre podía contar”. La identidad de esta gran muchedumbre le fue revelada al apóstol por uno de los veinticuatro ancianos, y estos ancianos representan a los 144.000 coherederos con Cristo ya en la gloria celestial (Lucas 22:28-30; Revelación 4:4). El propio Juan abrigaba la esperanza celestial, pero como todavía era un hombre en la Tierra cuando el anciano habló con él, en el contexto de la visión Juan debe representar a los ungidos que aún están en la Tierra y no han recibido la recompensa celestial.
11 ¿Qué conclusión extraemos del hecho de que sea uno de los veinticuatro ancianos quien le revele a Juan la identidad de la gran muchedumbre? Que, según parece, los resucitados del grupo de los veinticuatro ancianos participan en transmitir verdades divinas hoy día. ¿Por qué es importante esto? Pues bien, a los siervos ungidos de Dios en la Tierra se les reveló quiénes son realmente los que forman la gran muchedumbre en el año 1935. Si se utilizó a uno de los veinticuatro ancianos para comunicar tan importante verdad, este tuvo que haber recibido la resurrección celestial a más tardar ese año. Lo anterior indicaría que la primera resurrección comenzó en algún momento entre 1914 y 1935. ¿Es posible precisar aún más?
Seguro que el pastor Russell, el juez Rutherford, el políglota Franz y demás celebridades ungidas de vez en cuando echan un viento inspirador para iluminar espiritualmente a la organización. jajaja
Hasta ellos saben que no son inspirados.
Muy buen aporte!! Otra demostración más de lo chalados que están al hacer afirmaciones sin ninguna prueba.