01 Apr, 2018, 06:12 AM
(31 Mar, 2018, 11:17 AM)discipulo del Cristo escribió:(31 Mar, 2018, 07:14 AM)stargate escribió: ¡Sabemos que nos leen!
Amigos, acaba de llegarme un correo de Mega notificando una reclamación de copyright por parte de inboxlglcopyright@jw.org. ¿Alguien tiene algún respaldo para compartir?
¡La WT tiene su mirada fija hacia esta comunidad!
Parece que sí compañeros... Creo le estamos pegando duro a la organización. Y pues ya que nos leen les reitero: si de verdad Jehová está de parte de ustedes ¿Porque no "dejan las cosas en sus manos" así como nos dicen a las ovejas? ¿Porque bloquear la página (pienso fueron ellos los que la sabotearon unas horas esta semana) o porque censurar el material que se ha subido amenazando a los proveedores de internet? (A Facebook no of course)... ¿No será porque los TJ NO son el pueblo de Jehová? Jehová ya hubiera peleado por ustedes y ya hubiera detenido la labor apóstata, pero con nuestros ojos vemos que la "apostasía" crece en TODO el mundo.
Los apóstatas no odiamos a Jehová, solo no estamos de acuerdo en que unos sinvergüenzas manipulen nuestras vidas en el nombre de Dios. Y los informáticos que en el nombre de la JW nos atacan de esa forma, si son hermanos (me refiero a TJ bautizados) y después de todas las evidencias y experiencias que han leído en este foro ¿Se sienten libres de toda culpa y de verdad creen que hacen la labor de Dios? ¡Dios puede defenderse solo y si no lo hace es por algo! ¿No lo creen?
Espero puedan vivir en paz...pero no lo creo, pero si ésta obra es de Dios nadie podrá detenerla. Ningún informático de pacotilla ni 8 vagos que se creen dioses podrá detenernos. Seguiremos denunciando a esta inmobiliaria disfrazada de 'la única religión verdadera".
Saludos... Sí incluso a ustedes los que nos sabotean, no somos cómo ustedes.
https://aimeepadilla.com.mx/
And one day the girl with the books, became the woman writing them [Kristen Costello]